lean32 escribió:mañana ultimo dia para operar hasta el miercoes uds quedarian comprados?
NI EN pe**...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:mañana ultimo dia para operar hasta el miercoes uds quedarian comprados?
CHIQUI1 escribió:Rajaron a Fabian Doman de C5N, esta fue la noticia que acelera la baja, parece que no gusto algun comentario que hizo sobre Kris y salio eyectado, sugieren que C5N es hoy por hoy mas Cristina 5 Nestor que nunca...
criacuervos escribió:Obvio que es como dice Martin.... encima que uno se toma el trabajo de avisar tenes que aguantarte que te bardeen los exitisitas y vendedores de espejitos de colores .. cuando dije que habia vendido el 15 de Abril el dia que lo obligaron al payasito a anunciar el fracaso me dijeron de todo.... Me decian , adonde te vas a meter cuando salga el canje ??.. ahora no aparece nadie, se les cae la cara...
Enojense con los que les mienten o les cuentan boludeces... compran cuandritos y pavadas de cuentitos infantiles pero se las agarran justo con los que dicen la verdad..
Es de locos...
martin escribió:Raul:
El mismo de siempre.
Para que yo te haya podido "ayudar" a ganar dinero, como tantas veces dijiste el año pasado, primero los bonos tuvieron que hacerse pelota. Sino hubiese ocurrido eso ninguno de nosotros hubiese ganado lo que ganó. Hoy me toca estar del otro lado y quien te dice que tal vez no ayudé a otros, en este momento, a safar de estas impresionantes bajas que ocurrieron desde que vendi.
Hay que entender que el mercado va para los dos lados y más aún en la renta pública argenta.
Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa....
saludos
atrevido escribió:Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
pablo9494 escribió: JJ compraste? Al TVPA lo estan masacrando....
emaPerez escribió: Pablo, muchas veces hablaste de los "precios virtuales" del tvpa/tpvy. Puedo citarte cientos de ellos.
Me extraña este comentario tuyo.... acerca de que lo estan masacrando al tvpa cuando solo hay 1 OPERACION!!! Y encima por 16k. No es indicador de nada![]()
Abrazo
pablo9494 escribió: Hablo de la fuerte caida y las puntas...caida excesiva, no del numero de operetas...
atrevido escribió:Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
pablo9494 escribió: JJ compraste? Al TVPA lo estan masacrando....
emaPerez escribió: Pablo, muchas veces hablaste de los "precios virtuales" del tvpa/tpvy. Puedo citarte cientos de ellos.
Me extraña este comentario tuyo.... acerca de que lo estan masacrando al tvpa cuando solo hay 1 OPERACION!!! Y encima por 16k. No es indicador de nada![]()
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, magnus, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 292 invitados