TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Raul:
El mismo de siempre.
Para que yo te haya podido "ayudar" a ganar dinero, como tantas veces dijiste el año pasado, primero los bonos tuvieron que hacerse pelota. Sino hubiese ocurrido eso ninguno de nosotros hubiese ganado lo que ganó. Hoy me toca estar del otro lado y quien te dice que tal vez no ayudé a otros, en este momento, a safar de estas impresionantes bajas que ocurrieron desde que vendi.
Hay que entender que el mercado va para los dos lados y más aún en la renta pública argenta.
Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa....
saludos
El mismo de siempre.
Para que yo te haya podido "ayudar" a ganar dinero, como tantas veces dijiste el año pasado, primero los bonos tuvieron que hacerse pelota. Sino hubiese ocurrido eso ninguno de nosotros hubiese ganado lo que ganó. Hoy me toca estar del otro lado y quien te dice que tal vez no ayudé a otros, en este momento, a safar de estas impresionantes bajas que ocurrieron desde que vendi.
Hay que entender que el mercado va para los dos lados y más aún en la renta pública argenta.
Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa....
saludos
atrevido escribió:Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
pablo9494 escribió: JJ compraste? Al TVPA lo estan masacrando....
Pablo, muchas veces hablaste de los "precios virtuales" del tvpa/tpvy. Puedo citarte cientos de ellos.
Me extraña este comentario tuyo.... acerca de que lo estan masacrando al tvpa cuando solo hay 1 OPERACION!!! Y encima por 16k. No es indicador de nada

Abrazo
cuidado que son centavos los que se operan ...
emaPerez escribió:Ni los numeros sabe poner bolsar ya! Increible :113:
Los montos de las operaciones son cualquier cosa. Coma corrida......un desastre.
Estaba viendo las ultimas operaciones son por montos irriosorios.
pablo9494 escribió: Ema, no hay compra, y eso es lo grave...la baja podria ser aun mucho peor...hasta que no venga la compra fuerte!
Para mi son las 2 cosas.... hay poca compra porque nadie le quiere salir a poner el pecho a un "falling knife" como le dicen. Pero tambien tengo en cuenta la contraparte.... hay menos venta, no salen a vender lotes de millones de nominales. Esto se interpreta, desde mi optica, como que son muy pocos los dispuestos a vender a estos precios. Lo cual es bueno.
Saludos
atrevido escribió:Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
JJ compraste? Al TVPA lo estan masacrando....
Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
emaPerez escribió:Ni los numeros sabe poner bolsar ya! Increible :113:
Los montos de las operaciones son cualquier cosa. Coma corrida......un desastre.
Ema, no hay compra, y eso es lo grave...la baja podria ser aun mucho peor...hasta que no venga la compra fuerte!
martin escribió:Algo está pasando afuera porque las bolsas se están haciendo pelota. Alguien sabe algo?.....
perdon por la consulta en este dia y a esta hora che..... este es nuestro Martin que todos conocemos de titulos publicos o un clon.......................... las 2das parte nunca son iguales

Ni los numeros sabe poner bolsar ya! Increible :113:
pablo9494 escribió:6,15 tvpp, uhhhhh
emaPerez escribió: Y antes habia llegado a 5.5 y despues en 4 dias se fue a 7.4
Creo que tenes experiencia de mercado, por lo cual no entiendo el "uhh". Sabes o deberias saber que el panico, asi como la euforia, es transitoria
Emanuel, creo que la realidad es diferente ahora, es mucho mas compleja...por eso digo que asi y todo al TVPP le estan pegando duro duro...no deberia recibir semejante castigo, pero ELMER le esta dando duro...
Algo está pasando afuera porque las bolsas se están haciendo pelota. Alguien sabe algo?..... 

Se está poniendo linda la TIR de PR13 y DICP, con CER es de casi 30%...
-
Ultimo momento !!! paso en tano Zembo el capi di titu le capi de la Task Force, con la bici , me toco el timbre ,y me dijo que compre bonos porque el canje es un exito !!...Queria lo acompañe asi salia en la foto de Ambito Financiero... jijjjji
bullbear escribió:Che alguien leyó "elargentino" hoy......Quisiera saber que dice para posicionar mis inversiones :110:
Sí, hay que compra acciones de Garcé y lanzar descubierto de Macri.
Alejito, supongo que con los $3 estás haciendo un chiste, seamos sensatos.
martin escribió:Alejito:
Hemos coincidido muchas veces y otras no. No nos quedemos nada más que con lo negativo. De mi parte esta todo bien con vos. El tiempo todo lo cura.....
saludos