Me referia a citar cientos de posts

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
pablo9494 escribió: JJ compraste? Al TVPA lo estan masacrando....
emaPerez escribió:Ni los numeros sabe poner bolsar ya! Increible :113:
Los montos de las operaciones son cualquier cosa. Coma corrida......un desastre.
Estaba viendo las ultimas operaciones son por montos irriosorios.
pablo9494 escribió: Ema, no hay compra, y eso es lo grave...la baja podria ser aun mucho peor...hasta que no venga la compra fuerte!
atrevido escribió:Esta influenciando en todo el mercado lo que dijo Alemania. La intencion de ellos es que todos los gobiernos apliquen restricciones.
emaPerez escribió:Ni los numeros sabe poner bolsar ya! Increible :113:
Los montos de las operaciones son cualquier cosa. Coma corrida......un desastre.
Estaba viendo las ultimas operaciones son por montos irriosorios.
martin escribió:Algo está pasando afuera porque las bolsas se están haciendo pelota. Alguien sabe algo?.....
pablo9494 escribió:6,15 tvpp, uhhhhh
emaPerez escribió: Y antes habia llegado a 5.5 y despues en 4 dias se fue a 7.4
Creo que tenes experiencia de mercado, por lo cual no entiendo el "uhh". Sabes o deberias saber que el panico, asi como la euforia, es transitoria
bullbear escribió:Che alguien leyó "elargentino" hoy......Quisiera saber que dice para posicionar mis inversiones :110:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados