Dejate de boludear con los contras y contestame, en vista a tu tremendo pronóstico para la semana que viene en los markets que colgás en LB: A cuánto ves el Dow la next week tocando mínimos? 9500? Menos? Más? y el Nasd? y el Mervalete?
Estás confundiendo clientelismo con patria, medios con fines, cortoplacismo con historia, La Cámpora con Alberdi.....[/quote]
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que hermoso desfile que estoy mirando por la tele, el martes sin falta estoy en la 9 de julio
Que lindo es esto para los pibes
a ver si recuperamos un poco de sentimiento por nuestras raices. 

Que lindo es esto para los pibes

Me alegro pense que te daría verguenza armar los palcos para los festejos en la 9 de Julio.... como sugeriste anteriormente
Abrazo y todo bien!!! a Festejar este momento único y por supuesto la Patria está por encima de todo y a todos nos cobija por igual, gracias por poner las banderas que son tan hermosas

Feliz Bicentanario para todos!!!
Este es el País en el cual nací y crecí y donde nacieron mis cinco hijos y están creciendo, es para mi el mejor país del mundo y estoy ORGULLOSO DE SER ARGENTINO y poder disfrutar de esta hermosa tierra.
El tricentario ninguno lo vamos a ver, festejemos a full que podamos disfrutar de este momento de la historia.
ARGENTINA TE AMO !
Este es el País en el cual nací y crecí y donde nacieron mis cinco hijos y están creciendo, es para mi el mejor país del mundo y estoy ORGULLOSO DE SER ARGENTINO y poder disfrutar de esta hermosa tierra.
El tricentario ninguno lo vamos a ver, festejemos a full que podamos disfrutar de este momento de la historia.
ARGENTINA TE AMO !
-
Me adhiero, la Patria está por encima de los intereses individuales de sus habitantes.
Darío de Junín
te amo Argentina
sos grosa

sos grosa

FAntasma, no sabes como nos estamos cagando de risa con mi mujer. Sos un fenómeno !!! Gracias por la data y le voy a decir a mi mujer que saque un usuario y TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME HACE X DÍA
las va a hacer en RAVA....eso me saca un 90% de carga diaria :107:

En este Bicentenrario pedorro no encuentro una agenda completa de lo que hay por ver. Es tan dificil armar un flyer con un detalle día por día hora x hora de los festejos de nación y la ciudad