Buenas y santas !!!
Que dia aparente tendremos hoy... motivante
Mi actual postura es practicamente vendido en TVPP (digamos que estoy con un 20% de titulos a como estaba hace 1 mes atras).
Reforce mi tenencia de BDED con algo mas de BPLD y PARA (bonos que a largo no me molestaria tener).
Y si, estoy con algo de poder de fuergo en caso de que baje a menos de 6 mangos para entrarle con tutti!!!
Pero a pesar de mi situacion actual, que me conviene totalmente que baje el tvpp a que suba, creo jamas posteria o haria un comentario del tipo "jordana para el olvido" "jueves rojo" "los que estan comprados van a destrozar su cuenta comitente" "etc"
(ojo hice comentarios entre "" al azar donde creo nadie puso algo asi para que no se sientan tocados).
Simplemente no es mi estilo, como me la banque muti en la anterior baja a 5,5 comprado, de la misma forma he de hacerlo parcialmente vendido.
POr el otro lado respeto y acepto a todo aquel que le conviene una baja y puja para ello, esto es mercado "timba", cuando alguien gana es porque otro perdio (o bien perdio de ganar).
Salute a tutti y cojones !!!
DArio.