TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 10:25 am

atrevido escribió:Pareciera que todo confluye en crear una situacion adversa para los bonos.
El contexto externo y la aceptacion no esperada del canje parecieran ser señales transitoriamente negativas.
Yo si estuviese vendido(obvio que no lo estoy) hoy le compro todo a cada miedoso que venda.
Le compro TODO.
Es lo que voy a hacer con el pucho cash que tengo: COMPRAR.

Tengo un amigo que tiene 120 palitos de nominales, le paso tu telefono???

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 10:24 am

Gramar escribió:Jesus..., hoy los bonos/cupones y bancos se desplomarán. Lo que la podría atenuar es Tenaris/Petrobrás. Las cuales afuera bajan entre el 5 y el 7%.

Tenaris recortó la mitad de la baja. Día movidito.

Quizás compre alguito en la Apertura a ver si los devuelvo en una recuperación intradiara.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 10:24 am

Pareciera que todo confluye en crear una situacion adversa para los bonos.
El contexto externo y la aceptacion no esperada del canje parecieran ser señales transitoriamente negativas.
Yo si estuviese vendido(obvio que no lo estoy) hoy le compro todo a cada miedoso que venda.
Le compro TODO.
Es lo que voy a hacer con el pucho cash que tengo: COMPRAR.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 10:22 am

Jesus..., hoy los bonos/cupones y bancos se desplomarán. Lo que la podría atenuar es Tenaris/Petrobrás. Las cuales afuera bajan entre el 5 y el 7%.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue May 20, 2010 10:21 am

Buenas y santas !!!
Que dia aparente tendremos hoy... motivante :shock:

Mi actual postura es practicamente vendido en TVPP (digamos que estoy con un 20% de titulos a como estaba hace 1 mes atras).
Reforce mi tenencia de BDED con algo mas de BPLD y PARA (bonos que a largo no me molestaria tener).

Y si, estoy con algo de poder de fuergo en caso de que baje a menos de 6 mangos para entrarle con tutti!!!
Pero a pesar de mi situacion actual, que me conviene totalmente que baje el tvpp a que suba, creo jamas posteria o haria un comentario del tipo "jordana para el olvido" "jueves rojo" "los que estan comprados van a destrozar su cuenta comitente" "etc"
(ojo hice comentarios entre "" al azar donde creo nadie puso algo asi para que no se sientan tocados).

Simplemente no es mi estilo, como me la banque muti en la anterior baja a 5,5 comprado, de la misma forma he de hacerlo parcialmente vendido.

POr el otro lado respeto y acepto a todo aquel que le conviene una baja y puja para ello, esto es mercado "timba", cuando alguien gana es porque otro perdio (o bien perdio de ganar).

Salute a tutti y cojones !!!

DArio.

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 10:20 am

jesus330 escribió::golpe:El euro y Europa están atenuando su caída, si el dow ayuda y termina el día neutro, sería importantísimo.

Olvídense de afuera hoy. Influye obviamente pero hoy la cosa tiene que ver, básicamente, con el factor interno.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 20, 2010 10:19 am

Patricio2 escribió:
En principio la mayoría de edad pasó a ser a los 18 años, así que no veo motivos por el que no.
Si es cuestión de esperar que se acredite la compra tiene su lógica, yo pensé que si ponías la venta hoy se realizaba mañana.
Ya se habló varias veces acá del problema de los bancos, si los títulos los comprás como ahorro y te olvidás no hay problema, hasta es más cómodo, pero si querés comprar y vender cómo parece que es tu intención es lo menos indicado.

Discúlpame si me exprese mal. Seguro, los pro y contras de operar con bancos son claros. El problema es que ya averigüe con algunas sociedades y me siguen pidiendo 21 años, mas allá del cambio de la mayoría de edad.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 20, 2010 10:17 am

:golpe:El euro y Europa están atenuando su caída, si el dow ayuda y termina el día neutro, sería importantísimo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:17 am

BEISBOL77 escribió:Patricio2, vos sabes que un amigo tb opera con Banco y no puede vender hasta 24 Hrs más desde que se acredito el activo en su cuenta(osea 72 + 24), una barbaridad, impresentable, 20 veces le dije pasate a cualquier agente pero pasate.

Saludos

Si Beisbol, eso ya lo sufrí con un banco que no me dejaba comprar con la guita de lo que había vendido hasta que no esté depositada en la cuenta.
Finalmente le había encontrado la vuelta, hacía varias órdenes chicas menores a la guita en cuenta al momento y de esa manera el sistema web no me las rechazaba :lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:13 am

Patricio2 escribió:alfredo, es la segunda vez que leo que te pasa eso, ¿con qué banco operás?, me parece insólito.

AlfredoRago escribió:
Es cuestión de esperar 72 Hs a que se acredite la compra. Compre mal, pero no puedo vender hasta que se acredite la compra.
De paso; ¿Se puede abrir una cuenta en una sociedad de bolsa siendo menor de 21 años?

En principio la mayoría de edad pasó a ser a los 18 años, así que no veo motivos por el que no.
Si es cuestión de esperar que se acredite la compra tiene su lógica, yo pensé que si ponías la venta hoy se realizaba mañana.
Ya se habló varias veces acá del problema de los bancos, si los títulos los comprás como ahorro y te olvidás no hay problema, hasta es más cómodo, pero si querés comprar y vender cómo parece que es tu intención es lo menos indicado.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:07 am

felix escribió:Hay mucha desinformación con respecto a cuanto asciende el sector mayorista..teniendo en cuenta esta nueva nota de Clarin el canje no iría tan mal.....http://www.clarin.com/diario/2010/05/20 ... 197743.htm

La nota está en coincidencia con lo que dijo Tux anoche, en el primer tramo hubo una aceptación del 75%.
Con que entren 3.000 más de los 7000 restantes se llega al 60% que pretendía el gobierno que supongo que será porque coincide con el 90% de aceptación total entre los dos canjes.

Volver a “Foro Bursatil”