TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 10:00 am

AlfredoRago escribió:Yo opero por banco y no puedo vender hasta mañana. Soy un triste espectador

alfredo, es la segunda vez que leo que te pasa eso, ¿con qué banco operás?, me parece insólito.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 20, 2010 9:59 am

brujitavaron escribió:Apolo,

Ahora si me meto algunos vendidos venimos avisando hace rato a los corderitos para que no se coman el empome que les estas haciendo comer vos, asi que lo menos que podes hacer es dejar de tirar mugre a losque no pienan como vos que al fin y al cabo si nos hubieran dado bola no estarian todos con el tuje roto

Mmmmhhh!! Me parece que te estás desbarrancando, ... no hay que confundir una opinión del forista con el forista en sí -argumento ad hominem-; y menos con un forista que mantiene un nivel de intercambio dialectico fundado y con amplio conocimiento. Se puede compartir o no lo que cada uno opina y, en su caso, rebatirlo; pero no caer en este tipo de agravio gratuito y completamente innecesario (a mas de inmerecido).

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 9:59 am

bullbear escribió:tordo75 lastima que te avivaste en el medio del Tsunami....

tordo75 escribió:
soy un Rookie todavía :bebe: pero compré a 6.06 tras el derrumbe inicial de Grecia... las medidas tomadas no están haciendo efecto....
Por suerte soy una persona tranquila y no me molesta ver caer mi comitente un 20 o un 30% porque voy a largo.... y si bien me costará ams que a otros recuperar.... la chance la voy a tener...
Ahora dependo de la velocidad de mi operador para vender...

Tordo, me parece que es tarde para vender; así como vimos el 11% arriba de una sin poder hacer nada porque la primera operación ya incluía esa suba, puede pasar lo mismo pero a la baja.
para mí no es buen negocio vender de entrada, a lo sumo esperar un rebote intradiario, porque me parece que la baja ya la tenemos adentro.
Saludos

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 20, 2010 9:56 am

Yo opero por banco y no puedo vender hasta mañana. Soy un triste espectador

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue May 20, 2010 9:53 am

Como pinta hoy, por dios!!!

Estoy muy pesimista con la crisis europea... pero me parece que si el cupón hoy llega a 6 me llevo todo lo que pueda, dejo de ver las pantallas y espero todo lo que haga falta. Quizás en el corto mi cuenta comitente siga bajando, quien sabe..... pero en el largo no tengo dudas de que va a subir.

Ya me autodemostré que como trader NO SIRVO... compré a 6,72-6,73 esperando devolver rápido y me salió para atrás.

Si compro a 6-6,10, habré ganado muchos nominales respecto a cuando salí, me parece que me voy a conformar con eso, lo que no es poco. No me cauciono, y como hice gran parte del año pasado, ni siquiera seguiría las cotizaciones diarias.

Es increible, en un momento así, como cambiamos de humor y pensamiento constantemente. Quizás sea la causa fundamental por la que el Foro se haya "ensuciado" tanto ultimamente.

Fundamentos, cojones, tranquilidad y... good show!

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 9:49 am

tordo75 lastima que te avivaste en el medio del Tsunami....

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue May 20, 2010 9:47 am

hola buen dia a todos
como viene feito y de yapa ya me aceleran a la mañana tengo que manejar por la cuidad todo el dia hoy me agarro a trompadas c alguno jaja ..no muchacho aflojen un poquito c la agresion aunque en esta estoy c apolo ..
mi estrategia si baja no VENDO,compro mucho mas y si sigue bajando vendo unas city que tengo y me quedo 100 % tvpp
bueno gente me voy trabajar buenos dias a todos ..slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 9:44 am

rodrigo07 escribió:Creo que vender hoy no es una buena opcion, asi como lo viste bajar 2 veces desde adentro, lo vas a ver recuperarse por segunda vez. Hay que aguantar, no regalemos los cupones!

tordo75 escribió:Ya mandé la orden... la voy a ver subir nuevamete, pero no quiero fumarme mas bajas cmprado.. la vez pasada llegó a 5.5 de piso... y la vi bajar desde 7.9... tuve menos pulso que Scioli..

Mas que no regalemos los cupones, pensa en NO REGALAR TU COMITENTE...con estas bajas en unos dias no te alcanzara para comrparte una grande en Guerrin...(Cria Dixit)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 9:40 am

pablo9494 escribió:Al final se viene dando los que creimos (y aun creemos, aunque yo este con un pie afuera) sobre la relacion entre TVPP y TVPY.

Grandes foristas apostaron a una suba fuerte del TVPY, que haria acortar la brecha de suba que ya le llevaba el tvpp a fines de marzo. No solo no paso eso, sino que la brecha de rendimientos YTD equivale a 4 veces los conseguidos por el aguilucha...

No me acuerdo bien los nombres de los foristas que decian que habia que comprar TVPY (no solo recomendaban, sino que se pasaron al TVPY) esperando mejorar los rendimientos de su cartera y mi postura fue siempre 100% TVPepero, sin opciones y sin TVPY...muchos criticaron mi postura OBTUSA de estar 100% en un solo instumento y ahi surgio la otra discusion, la de la diversificacion vs concentracion en un solo activo, recuerdan???

Bueno, hoy los hechos dicen que no estaba equivocado, el TVPP hoy le lleva al TVPY varias veces de rendimiento y esta brecha no creo que se acorte, es mas, POR SU COTIZACION VIRTUAL (otro concepto de quien escribe este post) vendi todos mis TVPY en enero de este año y me pase 100% al TVPP...

Hoy estoy afuera, pero el unico activo en el que invertiria en el corto y mediano plazo seria el TVPP, porque creo en el, solo que estoy tomandome un descanso, viendolo desde afuera y tratando de entrarle fuerte cuando se acerque a mi precio de compra nuevamente....

Abrazo a todos! Peace & love!

apolo1102 escribió: Pablo, te voy a ser sincero; hace varios dias que venis haciendome tiros por elevacion evitando nombrarme, eso me da soberanamente por las pelotas, me molesta que no tengas en coraje de nombrarme y debatir ideas de frente, hasta Martin te hizo notar lo que hacias, somos adultos.

Tenes la caradurez de decir "peace and love" y no haces mas que buscarme, fuera de joda, tu comportamiento es muy poco serio.

Efectivamente yo fui uno de los que vi el desarbitraje, en ese momento la relacion TVPY/TVPP era de 4,10, ahora esa relacion es mucho mayor. Quien tuvo razon ? es una simple division la que tenes que hacer, y te vas a dar cuenta.
Yo arbitre el 25% de mis TVPP a TVPY, y deberia haber arbitrado mas, los numeros lo demuestran.

Espero que de ahora en mas hagas como hace Martin, que cuendo hace referencia a mis analisis tiene la madurez de nombrarme y se banca abrir el debate.

Cristian, ahora queres pelearte conmigo tambien? Cuando digo grandes foristas, es porque lo sos (sos grande de tamaño como lo soy yo, o te olvidas de eso??), al igual que Patricio, Fishter y otros tantos que se habian pasado al TVPY y a las opciones...no se porque te enojas???

Ya te dije varias veces lo que no me gusta de vos: tu caracter, el pensar que siempre tenes razon y la posibilidad de ver que otros que te siguen pueden ver afectados sus intereses con tus decisiones (bah, alla ellos)...pero nunca te falte el respeto, eso lo sabes.

Cuando yo estaba comprado me bancabas a full, ahora que estoy 100% afuera soy una especie de apocaliptico y mala persona....eso no es serio...

Como te digo, si algo te molesto te pido disculpas, no es mi intencion el que te sientas agraviado, pero yo no me como una y no creo en los conceptos altruistas de muchos...

Abrazo y nos vemos!

Volver a “Foro Bursatil”