TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Jue May 20, 2010 9:35 am

Lamento ser el portador de malas noticias. Afuera las ptas. son 1.505-1.677, operado en 1.51, es decir una baja de 14 centavos y una baja estimada aca de 50 centavos.

Saludos

Patrick

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue May 20, 2010 9:33 am

brujitavaron escribió:Apolo,

Ahora si me meto algunos vendidos venimos avisando hace rato a los corderitos para que no se coman el empome que les estas haciendo comer vos, asi que lo menos que podes hacer es dejar de tirar mugre a losque no pienan como vos que al fin y al cabo si nos hubieran dado bola no estarian todos con el tuje roto

brujitavaron: te fuiste a la banquina macho.....baja 2 cambios.......así q los comprados somos corderitos??......c/u toma la decisión que más le conviene y se tiene que hacer cargo 100% de ello......si vos te guias por algún/os forista/s para vender /comprar es problema tuyo..........hace mucho venimos leyendo planillas y a esta altura el que está comprado conoce los fundamentos de éste instrumento.......a todos nos gustaría comprar en mínimos y vender en máximos pero muy pocos tienen ese timing......y te puedo asegurar que con APOLO (CRISTIAN) mucha gente que lo siguió hizo guita.......en todo caso si alguna opinión no te gusta o te parece desacertada revatila con argumentos y no atacando al forista.........creo que fui muy claro!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 9:33 am

Sí Pablo, coincido con vos, pero es personal. En este contexto, y con dos feriados y un finde en el medio no compro ni a palos. Pero es subjetivo. Estaba describiendo potenciales situaciones nomás.

Abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 9:30 am

Gramar escribió:La realidad de hoy jueves es que Europa está muy rojo. Alemania y Francia bajan más de 2% y los futuros yanques andan negativos entre 1 y 1.7.

Eso sumado a la apertura mala, muy mala, de nuestros bonos/cupones y acciones bancarias. Será un día feo. Los mayormenente vendidos no sabemos si es momento de comprar. Los totalmente vendidos fuman, comen y se alquilan un dvd. Los comprados..., fuerza! a promediar, o bancarse el viento que en un par(expresión temporal, no 2) de semanas/meses nos cagamos de risa de estos precios...

Para mi no es momento de comprar aun...habra precio mas bajos para hacerlo en esta semana o la proxima...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 9:29 am

Estuve ordenando un poco los números del canje y hay cosas que no me cierran.
En principio se hablaba que la deuda en default desde el 2001 era de 100 mil millones, cuando según el comunicado del Mecon http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... ellano.pdf
el monto elegible en el 2005 era de 81.800.
De esos 81.800 entraron el 76,15% (62.300 millones), por lo que quedaron afuera 19.500 millones.

Ahora se habla de deuda elegible de 18.300 millones, ¿a qué se debe esa diferencia?.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 9:27 am

jesus330 escribió::pared: La incertidumbre es total, España logro subir casi el 2% y ahora baja más de ese porcentaje.Esperemos que el Dow no acompañe, sinó nuevos rojos profundos. :golpe:

Seguí rezando jesus, futuros -1,4% promedio, pero rezá en varios idiomas y religiones

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 9:27 am

La realidad de hoy jueves es que Europa está muy rojo. Alemania y Francia bajan más de 2% y los futuros yanques andan negativos entre 1 y 1.7.

Eso sumado a la apertura mala, muy mala, de nuestros bonos/cupones y acciones bancarias. Será un día feo. Los mayormenente vendidos no sabemos si es momento de comprar. Los totalmente vendidos fuman, comen y se alquilan un dvd. Los comprados..., fuerza! a promediar, o bancarse el viento que en un par(expresión temporal, no 2) de semanas/meses nos cagamos de risa de estos precios...

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue May 20, 2010 9:23 am

atrevido escribió:Donde ven eso? yo veo si una baja en europa

Buen dia JORGE: te paso una página donde podes ver los futuros y cotizaciones:http://m.cnbc.com/markets

saludos!!

PABLO

P.D:desayuné a las 7.15 a. m. , con el café me tomé unos 2 L de vaselina........como me va a doler igual!!!!! :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 9:20 am

brujitavaron escribió:Apolo,

Ahora si me meto algunos vendidos venimos avisando hace rato a los corderitos para que no se coman el empome que les estas haciendo comer vos, asi que lo menos que podes hacer es dejar de tirar mugre a losque no pienan como vos que al fin y al cabo si nos hubieran dado bola no estarian todos con el tuje roto

Fenomeno: cuando el 7 de junio del 45% pasemos al casi 60% de aceptacion te voy a mandar otro signo
Ahi va un anticipo :103:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 20, 2010 9:17 am

:pared: La incertidumbre es total, España logro subir casi el 2% y ahora baja más de ese porcentaje.Esperemos que el Dow no acompañe, sinó nuevos rojos profundos. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”