C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
el gringo

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor el gringo » Mié May 19, 2010 7:39 pm

muchachos cerro el gap en 3,75 :arriba:
veremos que pasa y se va fuerte :arriba:
en fin... fe los quiero el gringo :arriba:

Indra

Mensajepor Indra » Mié May 19, 2010 7:28 pm

yulian escribió: Yo no veo esa figura decime compresión y plazo, no te olvides que es una figura bajista pero procede a una etapa alcista.
lo que etá claro es el piso redondeado, pero la manija se le rompió feo y a la baja

El periodo donde se dasarrolla esta figura es desde 22/03 al 18/ 05 del 2010

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié May 19, 2010 7:18 pm

yulian, no se vaya que sus aportes son muy valiosos!!

- No me enojé solo trato de ayudarte
- Si la empresa cotiza a 10 por mark cap vale 290 Billones de mangos.
- Puede que tenga tiempo por estar líquido hace semanas, pero cada vez me convenzo de que no puedo leer más en el foro o postear. Ojalá me equivoque y salgan idemne.
- Las fases bajistas son más rápidas y violentas que las bajistas, pero estamos hablando de un recorte de la suba de marzo 09, no de un ajuste contratendencial.
- El que sale adivinar piso a poco de iniciada esta baja, no está invirtiendo, está apostando, y cuando es así las probabiliades de éxito sin de un 1%.
Los quiero mucho, no se cuando volveré a postear y leerlos[/quote]

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 19, 2010 7:09 pm

Indra escribió:Hola todos una consulta con esta suba se podria o no activar la figura H-c-H que no se la considero por el bajo volumen que tuvo a la caida del segundo hombro.
Te pregunto esto porque la subida de hoy llego casi igual que la altura de los hombros.

Yo no veo esa figura decime compresión y plazo, no te olvides que es una figura bajista pero procede a una etapa alcista.
lo que etá claro es el piso redondeado, pero la manija se le rompió feo y a la baja

Indra

Mensajepor Indra » Mié May 19, 2010 6:51 pm

Hola todos una consulta con esta suba se podria o no activar la figura H-c-H que no se la considero por el bajo volumen que tuvo a la caida del segundo hombro.
Te pregunto esto porque la subida de hoy llego casi igual que la altura de los hombros.

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 19, 2010 6:42 pm

corrijo la bajista es más rápida que la alcista y más corta

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 19, 2010 6:41 pm

guillermo escribió:no se enojen pero no tiene mala intencion, cuando tiene data me la da, el opera a largo plazo, su objetivo era uss10- pero si llega a uss7- y ve otra oportunidad arbitrara.
personalmente veo buen precio para entrar de nuevo.

- No me enojé solo trato de ayudarte
- Si la empresa cotiza a 10 por mark cap vale 290 Billones de mangos.
- Puede que tenga tiempo por estar líquido hace semanas, pero cada vez me convenzo de que no puedo leer más en el foro o postear. Ojalá me equivoque y salgan idemne.
- Las fases bajistas son más rápidas y violentas que las bajistas, pero estamos hablando de un recorte de la suba de marzo 09, no de un ajuste contratendencial.
- El que sale adivinar piso a poco de iniciada esta baja, no está invirtiendo, está apostando, y cuando es así las probabiliades de éxito sin de un 1%.
Los quiero mucho, no se cuando volveré a postear y leerlos

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 19, 2010 5:49 pm

guillermo escribió:entre de nuevo recaucionado aca, para mi toco piso, me llamo mi tio y me dijo que no que quede afuera, que el en usa no ve tan mal las cosas.
que sigan bien. :arriba:

te lo digo con respeto amigo, cuando yo operaba así hace 10 años, perdí el 95% de mis ahorros

RC

Mensajepor RC » Mié May 19, 2010 2:23 pm

me olvidaba...otra señal fue que el XLF, tocó media de 200 y salió..estamos cerca del reboste

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”