GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 9:39 am

bullbear escribió:O sea que FAT FINGER volvió al ruedo.....me parece que hoy todos los comprados serán " FAT FINGER´s Group " :104:

Con los futuros mas de 1,5 abajo y Europa mas de 2% de caida: Londres 2,03, francia 2,25, alemania 3%...
no lo habia visto.. pero no hay nada que ver , simplemente hay que buscar creditos en Euros :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 9:37 am

O sea que FAT FINGER volvió al ruedo.....me parece que hoy todos los comprados serán " FAT FINGER´s Group " :104:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 9:35 am

Ah! Bull , y los que lo hayan leido, se acuerdan cuando fue el supuesto error, por el que el Dow bajó 9% ?(POR UN OPERADOR QUE MARCO B E LUGAR DE M). y yo les conte segun mi experiencia que cuando pasa eso "PROBABLEMENTE EN UNOS DIAS VA A BUSCAR ESOS NIVELES". OK ya estamos, por lo tanto no fue un error, fue filtro de informacion y saltaron algunos grandes.

Saludos

y no me rompan con las faltas , no tengo tiempo para andar corrijiendo. :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 9:34 am

Hiupy, te cito de Kristina dijo que estamos mucho mejor que Chile porque ellos tuvieron que utilizar parte del fondo anti cíclico, Tambien dijoq ue las telefónicas eran una maravilla porque increiblemente se anticiparon a los que la gente pensaba usar........Bueno digamos que Ignorante es un piropo :pared:

Me imagino la cara de los gallegos pensando en la Paella que se comerían una vez que este papagallo termine de esbozar letras sin sentido

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 9:31 am

Si el reacomodamiento del Dolar Euro sigue , podemos ir a buscar a GGal otra ves por debajo del 1.

Hay un problema para agregar:

La semana pasada Lula era nombrado como el politico mas influyente, pero con la cagada de esta semana, 8 QUE LE DIO URANIO ENRRIQUECIDO A LOS IRANIEN), se puso de punta a los EEUU y muchos Europeos, SI ESTOS LE PEGAN A BRASIL EN LATINOAMERICA SE COMPLICA EL PANORAMA.

Mas allá que Klistrina le pego a todos los organismos financieros inrernacionales y a las Naciones Unidas. dijo: "LAS NACIONES UNIDAS FUERON CREADAS DESPUES DE LA GERRA MUNDIAL Y POR LO TANTO ES OBSOLETA"..

A eso y otras cosas me refiero cuando digo que NO SE PUEDE SERFIAR EN UN HURACAN.

Un abrazo y SUIERTE A TODOS.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 9:24 am

Son las mismas operaciones que prohibio EEUU para evitar una caida, y NO PUDO, por lo tanto...
JERRRROOONIMOOOOO!!!!

Vean de afuera que hay mucho mas que ganar.

Saludos

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 9:22 am

El_Ronin escribió:Ah me olvidaba....hoy cumplo dos años .

Felicidades!!!!

El jueves 20 de mayo de 2010, 8:52

NUEVA YORK (Reuters) - Los futuros de acciones de Estados Unidos caían con fuerza el jueves por la incertidumbre sobre los próximos pasos que tomaría Europa tras la decisión de Alemania de prohibir algunas ventas en corto, que son operaciones que apuestan a la caída del mercado.

Los futuros del S&P 500 caían 15,4 puntos, los del promedio industrial Dow Jones cedían 138 puntos y los del Nasdaq retrocedían 26 puntos.

(Editado en español por César Illiano)

NOTA: El problema que nosotros tenemos es que con la espera del canje, nuchos se van a comer la baja...

Raul

Mensajepor Raul » Jue May 20, 2010 8:18 am

El_Ronin escribió:Ah me olvidaba....hoy cumplo dos años .

te hacia algo mas................ :lol:

"Un dia peronista" en la ciudad de rosario diria un tio mio. :D

Raul

Mensajepor Raul » Jue May 20, 2010 8:17 am

El_Ronin escribió:"

La aceptación al canje llegó hasta ahora a 45%, bastante menos de lo esperado
" porque no se hizo pomada con esta noticia ???

si bueno pero y hoy????????????????????????????????' :pared: :pared: :pared:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 20, 2010 12:27 am

porque la premisa "todos los politicos mienten" es verdadera...

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 9:29 pm

EL GGAL ya vendio bastantes Bonos estos ultimos meses. Estos no comen vidrio. Aca maneja la plaza el 51. Asique ni idea que pasara. Pero para mi ya se habia filtrado hace dias que no iba ser buena la acpetacion si uno mira como venian operando los Bonos, el mercado ya venia mal y hoy con la gran mejoria de afuera ni levantaron nada los Bonos. Se creen que se estan enterando recien ahora las manos informadas?? Yo creo que los informados ya salieron hace varias semanas de los Bonos y ahora estan viendo en que momento vuelven a meter la uña.

Volver a “Acciones líderes”