TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pablo1963 » Mié May 19, 2010 10:24 pm

Gramar escribió:Atrevido, eso que planteas es el manotazo de ahogado. Osea que salgan a comprar fuerte para tentar. Es lo que quieren los que no entraron y pagarán multa. Pero con eso le estás dando la derecha a Cría. Esta Fiesta le saldrá muy cara al país, por las vueltas, y por la guita para hacerlo "atractivo". Y las cuentas te la manejan de arafue. Además están las Reservas como garantía. No es joda. Si estos porcentajes se mantienen, se viene otra judicialización y las Reservas agarrate.
Más que TVPY, hay que jubilar a Griesa (de mantenerse este porcentaje)

Criacuervos, seria interesante tu opinion , de como podria cambiar el escenario o sea si podrian volver los embargos por aqui desde NY y cuales serian sus efectos , y de la incidencia que tendrian sobre las reservas .............
Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:23 pm

"Un buen acuerdo es aquel donde ambas partes sienten que ganan"

meditemos sobre esta frase, muchachos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié May 19, 2010 10:22 pm

Como diría Apolo, a ver si pensamos juntos un poco. Creo que mañana es un día crucial para todos, comprados vendidos e intermedios.
Desde mi punto de vista mañana puede ser piso, ¿queda alguna mala noticia más para digerir?, me parece que no.
¿Los comprados tienen tiempo de vender?, me parece que no.
¿Cuánto abajo abrirá, un 5%, un 10%?, eso sería indescifrable, pero a lo mejor lo haga bastante cerca del mínimo.
Para mí es tiempo más de comprar que de vender, la pérdida de la apertura no es de mañana, ya está decretada, ya es tarde. Una vez que haga piso me parece que voy a comprar con caución; no sé en qué momento, pero calculo que el piso de esta sangría es mañana.
¿Estoy muy loco?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 19, 2010 10:22 pm

Atrevido el Gobierno, según Chare, salió a pagar de todo sobre el final. Si intentarán hacer subir la oferta mediante la compra, lo hubieran hecho antes, me parece.

Cria Cuervos, he aquí mi reconocimiento. :respeto:

tux

Mensajepor tux » Mié May 19, 2010 10:18 pm

apolo1102 escribió: Pablo, te voy a ser sincero; hace varios dias que venis haciendome tiros por elevacion evitando nombrarme, eso me da soberanamente por las pelotas, me molesta que no tengas en coraje de nombrarme y debatir ideas de frente, hasta Martin te hizo notar lo que hacias, somos adultos.

No tenemos más moderador no?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 19, 2010 10:18 pm

mazzamauro escribió:mejor eesto
http://finviz.com/futures.ashx

Bien Mauro, esa es la más completa de todas y con actualización en tiempo real.

No me contestaste en Facebook. :110: Un afectuoso abrazo. Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Creo que ahora suba o baje tenemos que evitar pelearnos y analizar como sigue esto. Si sube no gastemos a los que están afuera y si baja lo mismo. Porque sino nos vamos a pelear entre todos.... :?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Gramar escribió:Atrevido, eso que planteas es el manotazo de ahogado. Osea que salgan a comprar fuerte para tentar. Es lo que quieren los que no entraron y pagarán multa. Pero con eso le estás dando la derecha a Cría. Esta Fiesta le saldrá muy cara al país, por las vueltas, y por la guita para hacerlo "atractivo". Y las cuentas te la manejan de arafue. Además están las Reservas como garantía. No es joda. Si estos porcentajes se mantienen, se viene otra judicialización y las Reservas agarrate.

Aca te olvidas que la anses estuvo comprando DICP y ro15. Lo posteo chare hoy.El gobierno compra!!!!!!!
Demenos cuenta!!!!!!!

"Un buen acuerdo es aquel donde ambas partes sienten que ganan" :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:15 pm

CERO escribió: :respeto: PESE A LA CRISIS MUNDIAL ARGENTINA LOGRA RESTRUCTURAR LA MITAD DE SU DEUDA PENDIENTE EN EL PRIMER TRAMO DEL CANJE. :respeto: Y sería un elogio. Asi lo leí hasta ahora en las agencias internacionales. :respeto: .

Otra vision de Cero

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 19, 2010 10:14 pm

Atrevido, eso que planteas es el manotazo de ahogado. Osea que salgan a comprar fuerte para tentar. Es lo que quieren los que no entraron y pagarán multa. Pero con eso le estás dando la derecha a Cría. Esta Fiesta le saldrá muy cara al país, por las vueltas, y por la guita para hacerlo "atractivo". Y las cuentas te la manejan de arafue. Además están las Reservas como garantía. No es joda. Si estos porcentajes se mantienen, se viene otra judicialización y las Reservas agarrate.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 10:12 pm

capi escribió:Igual esto es obra del regreso de mr K al foro.

Hoy dijo al medio dia espero al Dow en 8500 y salio arando desde -2%.

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:12 pm

Apolo:

Gracias por tu opinión equilibrada. Vos sabes que sos uno de los foristas que más respeto porque yo tengo memoria y no me olvido de tus aportes.
Respecto a la alta aceptación del canje los hijos de p... fueron todos los medios y gente como Blejer que daban como un hecho una alta aceptación. Fue totalmente orquestado y un papelón.
Todos los brokers y agentes opinaban que la aceptación iba a ser muy alta también....
La verdad es que yo me asusté con el artículo de clarín de ayer pero a la vez infobae tiraba que la aceptación del tramo mayorista superaba los 13.000 millones de dolares :shock: . Y todo sabemos que infobae es un medio afín al gobierno. Eso sí que son unos empomadores de m.... :pared:

abarzo

Volver a “Foro Bursatil”