TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:01 pm

Creo que el que me siguió desde que vendí hoy no debe querer que me calle. Además yo siempre voy de frente y digo lo que pienso y siempre pero siempre dejo claro que es mi opinión y no una verdad objetiva.

Gracias Pablo y abrazo

matvony

Mensajepor matvony » Mié May 19, 2010 10:00 pm

Filiberto escribió:Acá están:

http://www.bloomberg.com/index_eu.html

Los futuros de EU no se actializan hasta que abre el mercado en Europa.!!!!!

Una vez que cierran no actualizan mas los futuros hasta que vuelven a abrir, por lo menos en bloomberg

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:00 pm

martin
faltan 2500 millones y llegan al 60%.Esta es la realidad.
Es un numero factible.Acordate que llegan al 60% el 7 de junio. :110:

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 9:59 pm

Martin dos cosas, yo alente a comprar el viernes,cerro 6.86 como dije empece a recomprar lo vendido q fue comprado entre 5.80 y 6.50, pero vos alentabas en 7.50 con caucion mientras yo lanzaba, quien pifio mas al dia de hoy.?

La otra es q si no me equivoco vendistes la posicion por los 6.80 creo o 6.90 no entiendo eso q perdiste menos no hay una baja signficaitva de tu salida a la fecha.6.52 no me parece una caida considerable, la tercera es q si descalifico a un forista por sus dudas luego no escribo todo lo q el decia. sludos

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 9:58 pm

Cero
Los que se pueden a llamar a silencio son los que me criticaban cuando vendí. Esos que compraban y compraban caucionados se tendrían que quedar callados porque yo les avisaba de los riesgos de esas estrategias. Yo además hace bastante días que estoy pesimista porque la realidad es dinámica y uno tiene que adaptarse a los cambios que observa.
Y por si fuese poco lo anterior ayer empecé a escribir sobre la complicación del canje.

Por lo tanto ni loco voy hacer silencio le guste al que le guste.

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mié May 19, 2010 9:58 pm

martin escribió: Ok. Me equivoqué pero mucho menos que los que compraron porque yo hace rato que vendí. Más que a mí sería más interesante que le eches la culpa al gobierno que mintió descaradamente. Yo soy solo un inversor que dice lo que piensa y hoy no tengo un solo bono y cupón además. Esa es la única verdad de la milanesa. Hoy además, en el medio de la rueda (al igual que ayer), dí mi opinión anticipatoria, que nadie le dio bola, sobre los efectos de una aceptación del canje menor a la esperada. Por lo tanto el que se sentía perjudicado por mi pesimismo, primero por mi visión del factor externo y estos dos días por mis temores con el canje, hoy tendría que reconocer que se equivocó. En cambio el que vendió porque le parecía razonable lo que opinaba tal vez está muy agradecido y quiere que escriba 1.000 posts más.

Ni hablar vos capi que alentabas a la compra desde el viernes y los cupones no paran de bajar desde ese momento. Eso sí que es pifiarle feo. Yo, como mínimo, para el que me siguió, en cada una de mis jugadas te aseguro que ganó mucho en las subas y perdió poco en la baja. Ese es un hecho concreto y lo demustra la mayoría de mis decisiones. Esto es un foro de inversiones y creo que en ese punto no se me puede criticar casi nada.

saludos

Buenas Noches a todos
Martin cuando vende lo dice sin vueltas, hace mas de una semana , antes de las eleciones y en Dubai.... y eso para mi VALE , cuando esta VENDIDO lo dice y da siempre sus razoneS .Tengamos Memoria
.......no hace la doble , VA DE FRENTE
MARTIN .........mis respetos :bravo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:57 pm

ruha escribió:para mañana cada uno ponga lo que tenga que poner en el frezer, hielo, congelador, heladerita portatil...

actuar con la inteligencia y no con la emoción... se que muchos no necesitan de esta palabras, pero yo las escribo para que se impriman en mi inconsiente al que quiera se las presto :110:

atrevido escribió:NI EN pe** VENDAN.

bullbear escribió: Por ?

YA TE DIJE, YO SI FUERA UN FONDO GROSO HARIA MI ENTRADA EN 2 TIEMPOS.
eNTRARIA CON UN 75% Y DEJARIA UN 25% PARA EL FINAL. EN ESE INTERVALO DE DOS SEMANAS COMPRO BONOS Y CUPONES ARGENTOS BARATITOS.
Y despues me alzo con una ganancia increible porque al yo entrar todo :arriba: :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 19, 2010 9:55 pm

La culpa no fue de Boudou... me consta que el tipo les dijo antes de empezar que habia que hacer un canje en serio... pero no quisieron porque de esa forma tenian que reconocer la cagada del 2005... para colmo , el otro infeliz no tuvo mejor idea que pelar el ultimo pago de cupones y con eso se termino de cavar la fosa.... el imbecil es bueno aca adentro apretando giles , repartiendo el queso entre punteros , pero para esas cosas es una larva... un inutil...
Puede ser que lo cocinen a Boudou pero no tenia chance...

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié May 19, 2010 9:52 pm

JORGE:mañana a la primera de cambio q abra -2% , algunos caucionados hacen pelota los tvpx......yo estoy comprado y en máximos y no pienso vender...........y para el bolu** que se ríe de los comprados...... :103:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 19, 2010 9:52 pm

Por ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 19, 2010 9:51 pm

Algo me dice que le van a llenar el tanque de Nafta super a la Harley de Bulu, lo van a atar y le van a poner primera.....pa que no vuelva.

Volver a “Foro Bursatil”