TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mié May 19, 2010 9:48 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:48 pm

NI EN pe** VENDAN.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié May 19, 2010 9:48 pm

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 9:48 pm

capi escribió:Para q se matan con ese nro, aca hay otras cosas en juego, a tal punto q a tenaris la expropiaron en Venezuela y ni se mosquio.

Martin yo q vos en ves de postear tanto sobre el canje hago un pozo y me entierro porq tomastes el bastion de defensor del canje y vuelta a los mercados peleandote con medio foro, o sea si no sale bien se dio todo lo contrario a tu pronostico mas alla q ahora estes vendido,,,no habia forma de que aceptes una mala, ni siquiera de este cupon, a Aleajacta una vez le respondistes ,,,, lo tengo grabado,,, los cupones nunca fueron para vos (hace menos de un mes, cuando el debate era pago o lanzo),,, y me molesto mucho por eso son las criticas ahora hacia vos porq no solo q no pegastes los pronosticos ultimos sino q veo una especie de felicidad, y necesidad de q las cosas no salgan o sea de q no salga como vos creias q iban a salir, es muy dificil desprenderse de una teoria habiendo posteado unas dos millones de veces y habiendo generado aliados y rivales.algo , seria algo asi como que Criacuervos diga q mañana todo explota o que Apolo diga que las planillas no responden a la variable X. Si cambiastes de opinion al menos se menos recurrente q la ultima vez,,porq escribir lo contrario te va a llevar unos 2000 posteos.

Ok. Me equivoqué pero mucho menos que los que compraron porque yo hace rato que vendí. Más que a mí sería más interesante que le eches la culpa al gobierno que mintió descaradamente. Yo soy solo un inversor que dice lo que piensa y hoy no tengo un solo bono y cupón además. Esa es la única verdad de la milanesa. Hoy además, en el medio de la rueda (al igual que ayer), dí mi opinión anticipatoria, que nadie le dio bola, sobre los efectos de una aceptación del canje menor a la esperada. Por lo tanto el que se sentía perjudicado por mi pesimismo, primero por mi visión del factor externo y estos dos días por mis temores con el canje, hoy tendría que reconocer que se equivocó. En cambio el que vendió porque le parecía razonable lo que opinaba tal vez está muy agradecido y quiere que escriba 1.000 posts más.

Ni hablar vos capi que alentabas a la compra desde el viernes y los cupones no paran de bajar desde ese momento. Eso sí que es pifiarle feo. Yo, como mínimo, para el que me siguió, en cada una de mis jugadas te aseguro que ganó mucho en las subas y perdió poco en la baja. Ese es un hecho concreto y lo demustra la mayoría de mis decisiones. Esto es un foro de inversiones y creo que en ese punto no se me puede criticar casi nada.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:47 pm

ruha escribió: aja baja, bién... y el 7/6 te dicen que el porcentaje aumento un 30% total 75% o un 60%
que buen negocio para el que mañana te compre el zotano y después te hace pito catalan desde el piso 13... uhhh algo huele mal en dinamarca

PARA MI LO QUE DICE RUHA ES EL NEGOCIO ADICIONAL QUE SE LE PRESENTO A ESTOS FONDOS ,
ENTRAR CON ALGO, BAJAN LOS BONOS, COMPRAN BARATO Y DESPUES ENTRAN !!!!

Se los dije hace dos dias. :110:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 9:47 pm

Filiberto escribió:Los futuros de Europa en Bloomberg están rojos, en USA alguito verdes nomás...

NO, estan verdes. Y es ovbio ya que cerraron antes que USA recuperara gran aprte de la caida. Por ej. DAX esta +0.80%, tambien despues del palo que se pego hoy....

matvony

Mensajepor matvony » Mié May 19, 2010 9:46 pm

Filiberto escribió:Los futuros de Europa en Bloomberg están rojos, en USA alguito verdes nomás...

En bloomberg solo calculan los futuros de USA!!!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 19, 2010 9:46 pm

Mamita, con ese porcentaje, termina esto y a Boudou le pegan una patada en el tujes.

Abajo mañana...

Aplazaron un días por la saturación y no abrocharon siquiera a los colocadores/promotores....

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Mié May 19, 2010 9:46 pm

atrevido escribió:ALL RAMOS
NO TE VELAN POR LOS TVPP
CRECIMOS INTERANUAL AL 7.5 % :110:

Gracias, tendre que guardarmelos hasta el final, de eso se trataba esto no?????.....................

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié May 19, 2010 9:45 pm

Los futuros de Europa en Bloomberg están rojos, en USA alguito verdes nomás...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:45 pm

ALL RAMOS
NO TE VELAN POR LOS TVPP
CRECIMOS INTERANUAL AL 7.5 % :110:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 19, 2010 9:44 pm

Pablo1963 escribió:Urgente pedido a Criacuervos...............
Publica otra Novela como la de los Tejeros, para amenizar este momento............jejejeje

Aca con esto de los canjes fue al reves... yo les conte la verdad y la novelita se las hicieron otros... pero tambien es cierto que ala mayoria les encanta.... cuando les hago novelitas me quieren... y cuando les digo la verdad me bardean.... Amadito se debe haber dado cuenta y por eso les cuenta estas novelitas .... vas a ver que siguen agregandole finales ... cuando yo el final ya se los conte antes de empezar

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 9:43 pm

capi escribió:hablando de cosas importantes como estan los futuros? porq esto le viene formando al Dow hace rato, no me preocupa otra cosa.

Los Futuros estan vien, algo verde y yo creo que mañana tenemos un dia verde USA para terminar de subir un poco las Financials contra OPEX que es el viernes.

Anyway, eso es anecdotico, ya que mañana pesara mas lo local que lo externo. Y en parte creo que se venia descontando esta semana, por eso no tenias tomador en Bonos, pero mañana x ahi tenes mejores ofertas. Jose decia que el TVPP dejo un Gap en 6.18. Hay que ver si lo cierra..

Volver a “Foro Bursatil”