capi escribió:hablando de cosas importantes como estan los futuros? porq esto le viene formando al Dow hace rato, no me preocupa otra cosa.
No sé los futuros pero el Nikkei del presente está en -0,62%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:hablando de cosas importantes como estan los futuros? porq esto le viene formando al Dow hace rato, no me preocupa otra cosa.
atrevido escribió:"Boudou indicó que se espera que como piso otros 2.000 millones de dólares en bonos impagos del país sudamericano en manos de tenedores minoristas se sumen a la operación.
"Indicó que con 3.000 millones de dólares adicionales a los 8.542,8 millones ya ingresados, la operación llegaría al esperado 60 por ciento de adhesión"
DarGomJUNIN escribió: Con 2.500 millones de dólares más que entren al canje, llegan justo a un 60 % de aceptación. El 15/6 sabremos el resultado.
Darío de Junín
felix escribió:Aca hay algo raro,no puede ser que otra vez el gobierno haya quedado en fuera de juego de manera tan evidente,ellos manejaban otro número...creo que ni el más pesimista estimaba una adhesión tan baja en el tramo mayorista
atrevido escribió:"Boudou indicó que se espera que como piso otros 2.000 millones de dólares en bonos impagos del país sudamericano en manos de tenedores minoristas se sumen a la operación.
"Indicó que con 3.000 millones de dólares adicionales a los 8.542,8 millones ya ingresados, la operación llegaría al esperado 60 por ciento de adhesión"
Filiberto escribió:La verdad no me cierra, ¿es oficial el dato?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados