veremos que pasa y se va fuerte

en fin... fe los quiero el gringo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yulian escribió: Yo no veo esa figura decime compresión y plazo, no te olvides que es una figura bajista pero procede a una etapa alcista.
lo que etá claro es el piso redondeado, pero la manija se le rompió feo y a la baja
Indra escribió:Hola todos una consulta con esta suba se podria o no activar la figura H-c-H que no se la considero por el bajo volumen que tuvo a la caida del segundo hombro.
Te pregunto esto porque la subida de hoy llego casi igual que la altura de los hombros.
guillermo escribió:no se enojen pero no tiene mala intencion, cuando tiene data me la da, el opera a largo plazo, su objetivo era uss10- pero si llega a uss7- y ve otra oportunidad arbitrara.
personalmente veo buen precio para entrar de nuevo.
guillermo escribió:entre de nuevo recaucionado aca, para mi toco piso, me llamo mi tio y me dijo que no que quede afuera, que el en usa no ve tan mal las cosas.
que sigan bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 387 invitados