TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mié May 19, 2010 9:01 pm

Che , pero la noticia del cronista es solo un titulo, quise entrar para ver que decia y nada.... :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 19, 2010 9:00 pm

martin escribió:No sabes adonde te metes el crecimiento, en el corto plazo, por lo menos, con esta noticia?...... :roll:

:respeto: :respeto:

Tan bajo puede ser? No tengo data interna de esto por eso no hablo, pero no era que se demoraron porque mas fondos estabn por ingresar al canje o era otra de las tantas mentiras K??? Veremos como toma esta noticia el mercado si se conocen los datos reales....

Te digo que cada vez me da mas miedo esta situacion!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 9:00 pm

martin escribió:No sabes adonde te metes el crecimiento, en el corto plazo, por lo menos, con esta noticia?...... :roll:

martin...pasa lo mismo que paso hoy
una buena y una mala
salvan a grecia y anuncian regulaciones
el canje 45% y crecimiento 7.5%

Tranquilo, la aceptacion ira creciendo.
El camino de los cupones va por un objetivo seguro: el pago de 2011 por el crec del 2010

matvony

Mensajepor matvony » Mié May 19, 2010 9:00 pm

Lo que me llama la atencion es que solo esta en el El Cronista la noticia!!!. Ni ambito dice nada

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 19, 2010 8:58 pm

atrevido escribió:Muchachos: una mala y una excelente.
El viernes dan el EMAE.
Los que estamos en cupones tenemos certeza de pago.

Atrevido como estas....!!!!!!!! Jajaja! no paras un segundo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 8:57 pm

Muchachos: una mala y una excelente.
El viernes dan el EMAE.
Los que estamos en cupones tenemos certeza de pago.

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 8:55 pm

No sabes adonde te metes el crecimiento, en el corto plazo, por lo menos, con esta noticia?...... :roll:

atrevido
Contactar:

7.5%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de crecimientooooooooooo

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 8:54 pm

Según una consultora privada, en abril la economía creció un 0,9%
7.5 % INTERANUAL EL CRECIMIENTO DEL PBI!!! :110:

La actividad económica creció en abril 0,9 % contra marzo y trepó 7,5 % con respecto a igual mes del año pasado, estimó el Centro de Estudios Económicos de Orlando Ferreres. La consultora también advirtió que pese a esta expansión aún hay factores que frenan las decisiones de inversión. El informe precisó que la economía acumuló en el primer cuatrimestre del año una mejora de 5 % interanual.

| 19/05/2010 | 19:42
Los datos del Centro de Estudios Económicos son buenos para Boudou.

Los datos del Centro de Estudios Económicos son buenos para Boudou.
I

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La actividad económica creció en abril 0,9 % contra marzo y trepó 7,5 % con respecto a igual mes del año pasado, estimó el Centro de Estudios Económicos de Orlando Ferreres, al tiempo que advirtió que pese a esta expansión aún hay factores que frenan las decisiones de inversión.

El informe precisó que la economía acumuló en el primer cuatrimestre del año una mejora de 5 % interanual. "En los primeros cuatro meses del año, la economía parece haber recuperado los niveles de actividad perdidos durante la crisis. De este modo, de aquí en adelante se podrá hablar de un proceso de crecimiento, cuyo sostenimiento dependerá fuertemente del consumo y la inversión", evaluó.

En este sentido, afirmó que "existen factores que demoran en el tiempo las decisiones de inversión", y mencionó, entre otros, "la fuerte presión inflacionaria, desequilibrios en precios relativos, y la incertidumbre política". "Seguir de cerca la evolución de estas variables, será clave para comprender la evolución de la actividad económica en los próximos meses", diagnosticó.

El informe detalló que los sectores que lideraron en abril el crecimiento de la actividad económica fueron Agricultura, Ganadería, Caza y Silvicultura, con un alza de 46,8 %; Electricidad, Gas y Agua con un incremento de 9,1 % e Industrias Manufactureras con un repunte de 6,7 %. Al respecto, señaló que el crecimiento en la actividad agrícola (66,5 %), más que compensó la contracción anual en la producción ganadera (14,8 %), y la causa de esto radica en que es en el segundo trimestre del año cuando más fuerte se siente el impacto de la cosecha agrícola".

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 8:53 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 19, 2010 8:52 pm

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 8:52 pm

bullbear escribió:Sumale que se esta haciendo percha el EURO ahora, pero falta muuuuuuucho para la rueda de mañana, igual esto esta peor que cruzar en bolas la panamericana con los ojos vendados

Te digo que de ser verdad lo de Gustav el contexto externo pasa a un segundo plano me parece. Ni el euro, ni el dow, ni nada.....
Esta noticia de solo un 45%, de ser verdad, es clave para el derrotero de los bonos y los cupones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 19, 2010 8:51 pm

si Boudou dijo 45 es porque la verdad es 30...

No creo que sea tan poco porque el Barclays solo tenia mas...

Yo tengo mi encuesta boca de bono propia.... El Carcaman no entra... La Rata ni se entero que hay un canje porque va a finish con los juicios estaba en 200 dolares en el verano, ahora ya debe andar por los 250... Derretido ya entro en el 2005, ya vendio , ya esta liquido ... y con ataque de panico ... Y yo que meti un poco en el 2005 ahora estoy esperando que pase algo me convenza de hacer algo que no se que es .... mis clientes estan como yo
Porcentual de aceptacion .. un pomo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 8:50 pm

martin escribió:Atrevido si tiene razón Gustav te aseguro que el mercado no lo tiene descontado. Es una pésima pero pésima noticia si Gustav tiene razón.

Ya te digo.....no juzguemos ...pongamos en google boudou noticias , no salio nada por ahora

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié May 19, 2010 8:49 pm

atrevido escribió:Tira 45 y se va = Irresponsabilidad.

martin escribió:
Pero Atrevido, como bien escribiste vos, el que no hayan salido a decir nada hoy sobre la aceptación del tramo mayorista es muy pero muy sospechoso...... :roll:

Pero la noticia de que lo iban a decir hoy es de hoy mismo (no oficial), cuando ya se sabía el resultado, ¿entonces para qué saldrían a anunciar anticipadamente si es mala noticia si el anuncio oficial está programado para el viernes?.
Todo muy loco...

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 8:49 pm

Cronista comercial.

Volver a “Foro Bursatil”