TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié May 19, 2010 7:08 pm

Elcaudillo escribió:Y para vos, según tus fundamentos, ¿cuándo los tvps pasarían por un buen momento, o bien se dejarían llevar un poco por nuestras noticias?

Si la pregunta puedo escribirla "¿cuándo ganaría uno por precio comprando estos TVPs?" no tengo idea. Por eso conviene comprar lo que para uno tiene valor por pagos futuros, independiente del precio -que es el promedio de los valores que da el mercado en base a análisis y alternativas de inversión que desconozco.
Pero si estamos apostando nada a la nada (precios futuros sin argumentos ni teoría ni modelo ni cálculos), yo esperaría que suba, baje y suba de nuevo, de acá a fin de septiembre, basado en la especulación intuitiva de que baja el riesgo externo, venden los canjeados, se les acaban los TVPs.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié May 19, 2010 7:06 pm

Hay que leer cada pavada....

yo se que va a bajar y falta un tramo grande mas , tal vez en un a;o y medio mientras muchos esperan la carroza de fuego venga otra vengala a 5.5 tvpp

Dentro 18 meses estamos en Octubre de 2011 como puede valer 5,5 en esa fecha si paga cerca de 5 a los dos meses...

Nadie dice que no pueda llegar a valer 5,5 en el corto, por algun problema externo, por sobreventa, ect para luego subir a un valor mayor, pero pronosticarlo asi....

Y ojo que acabo de postear ayer y el lunes que estoy vendido, no es por interes....

aca va una buena....
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... rada-.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 19, 2010 7:05 pm

worldcoins escribió:.... u cant deny talent ...

Yo también tengo un talent, buen tele no...? :100:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié May 19, 2010 7:00 pm

worldcoins escribió:.... u cant deny talent ...
:112:

jua jua jua :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 19, 2010 6:47 pm

worldcoins escribió:5% de 10 000 millones son 500millones (dicp, parp, tvpp) una vez dado el canje ustedes realmente piensan que los de afuera vana seguir invirtiendo aca con esta volatilidad? dejen de ser ingenuos yo espero como de afuera como se destroza todo asi le compro barato
luego del canje 500 millones en bonos es una animalada , re animalada quien va a comprar todo eso? es muchisimo para el mercado local ese dinero el ajuste se dara lamentablemente via precios
porque no es que todos esten afuera , ya los de aca muchos estan dentro y esperando el milagro de boudou , ya oimos a stock
escuche3n a quien quieran ustedes nadie tiene la bolita magica , yo se que va a bajar y falta un tramo grande mas , tal vez en un a;o y medio mientras muchos esperan la carroza de fuego venga otra vengala a 5.5 tvpp :110:

Estás muy desesperado por asustar a todos y así ir tirando aún más abajo, este mercado del TVPP.

Apareciste en el foro hace muy poco, pero ya te pareces a un dólar rojo (de lejos se ve que es falso).

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”