Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 10:12 pm
Mirá, vendí 2/3 de mi tenencia promedio 6,75/7 greens el adr y lo espero más abajo. Soy fundamentalista, no pro para tradear o vender al día siguiente y este es un pelpa de inversión, al banco lo conozco bastante, pero la realidad y también mi deseo es que baje y cuanto más baje, mejor porque llevaré más. Y cuanto más demoren los dividendos mejor también porque espero recuperar los nominales que vendí y sumar algo más con la misma guita.
Ojota que si llegan a caer los bonos un diego solamente, se prenderán las luces de alarma en el BCRA porque les pedirán a los bancos mayores resguardos de liquidez para hacer frente a la previsible caída de resultados qeu se avecinará en el segundo trimestre con la reversa de las cotizaciones.[/quote]
Mi idea tampoco es tradear; vengo poniendo puchitos en este banco desde que está en 10,90, allá por el 2008, pero eso no quita que si un día compro y al siguiente sube un 10%, producto de la histeria propia del mercado no venda, con el exclusivo objetivo de volver a recomprarlas más baratas.
Como en definitiva es una inversión a largo plazo, que baje en los próximos días no creo que me afecte demasiado, pero dejame en esta oportunidad desear exactamente lo contrario, es decir que mañana pegue una pequeña estampida.
Más allá de eso, suelo tener por regla no creer en los movimiento bruscos, ni para arriba, ni para abajo, y por eso compré hoy; porque no es razonable lo que bajó, luego del excelente balance que presentó en el 1er trimestre y por lo sólido que és.
Pase lo que pase mañana o en los próximos días estoy convencido que a largo plazo estos precios pueden ser un regalo, y así espero que lo sea, y también respecto de eso me gustaría saber tu opinión....estuve en la asamblea del franchute y sos toda una institución ahí, jajajajaj