capi escribió:
Te vengo diciendo desde fin de año que la inflacion vuela, y vos eras uno de los discutidores mas importantes me acuerdo perfecto, y le apostabas siempre a los bonos con CER, ahora concluis q hay inflacion, para mi que te robaron la clave y el que postea es Cria.
Capi yo nunca dije que la inflación iba a ser baja. Jamás. Yo lo que siempre dije que el cer ,que iba a reconocer el indec, iba a ser superior a la devaluación del dolar. Por ahora así ocurrió. Yo sigo pensando que el dolar no se va a devaluar más de un 7/8% tomando los precios de principio de año. Sigo pensando lo mismo.
Pero, además, nuestros diálogos de ese momento hay que ponerlos en el contexto de ese momento....
Me acuerdo que fue a fines de febrero de 2010 donde vos te habías salido de los bonos con cer y yo te decía que se venía una fuerte suba el nf18 y el dicp, que fueron los dos bonos que más invertí en ese momento, estaban en 140 pesos y 85 pesos respectivamente y se pegaron una suba impresionante a las cuales le saqué mucho jugo mientras bonos como el ro15 ,al cual te habías jugado vos, rebotaron bastante menos. Ese un hecho de la realidad. Están todos los posts escritos.
Por eso extrapolar lo que se dialogó en ese contexto a lo que está pasando en este momento es un grave error ya que el contexto externo se modificó totalmente y más aún si sigo pensando que el dolar va a devaluarse menos que lo que reconoce el indec de inflación.
Lo que está psando ahora en los mercados no tiene absolutamente nada que ver con ese momento y la baja de los bonos era previsible que en un contexto negativo afecte más a los bonos en pesos con cer.
Por último yo si me equivoco no tengo problemas de reconocer el error y corregir y actuar en consecuencia porque el que no cambia cuando la realidad cambia es un necio. Yo siempre digo que si el contexto cambia yo cambio. Ese es una de las características que siempre tuve como inversor. No me puedo quejar de los resultados....
saludos