TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PABLO.lA MEJOR ES LIVECHARTS.CO.UK.chau
Mr_Baca escribió:uhhhhh![]()
Me imagino que ya vendiste lo que pagaste para rebote de corto....
pablo9494 escribió:Jesus, que pagina seguis? Gracias
Lo podes ver acá http://www.forexpros.com/currencies/eur ... nced-chart
Aleajacta escribió:Doscientos años, feriados nac & pop, aniversario de las últimas elecciones, ¿inicio de la campaña electoral?... Con las AFJP o el adelantamiento de las elecciones, la anticipación en los medios fue nula. Parafraseando a Semiosis, ¿nadie espera sorpresas?
Me sonó a lo que se dice cuando en la noche, después de tomarte todo y meterte en un lugar donde lo distinto predomina, ves una "mina" que esta buena pero viene con una sorpresita de 25 cm ......

Apolo, que pude romper ese triangulo fuerte para cualquiera de los lados y como aca se estan fijando mucho en el dow porque el tvpp sigue sus mivimientos ese fue el motivo que lo posteo, el resto ya sabemos que al cupon y asi lo creo no le va el AT 

-
Este foro,que tiene vida gracias a los aportes de los foristas más diversos y heterogéneos, me recuerda al relato que realiza Alejandro Dolina sobre el arte en colaboración en el barrio de Flores.
Como ejemplo transcribe una estrofa de un poema, compuesto en colaboración entre el severo clasisista Alonso de la Cueva y el poeta lunfardo Fatiga Sustaita:
" Némesis, vengadora, acude presto
con un nombre secreto entre los labios.
Olvido no ha borrado los agravios.
La diosa encuentra a un taita bien dispuesto,
que un poco rechiflao por el escabio,
va a buscar a la mina y le da el pesto."
Ahora imagínense un tratado sobre inversiones escrito entre Atrevido y Apolo.
Como ejemplo transcribe una estrofa de un poema, compuesto en colaboración entre el severo clasisista Alonso de la Cueva y el poeta lunfardo Fatiga Sustaita:
" Némesis, vengadora, acude presto
con un nombre secreto entre los labios.
Olvido no ha borrado los agravios.
La diosa encuentra a un taita bien dispuesto,
que un poco rechiflao por el escabio,
va a buscar a la mina y le da el pesto."
Ahora imagínense un tratado sobre inversiones escrito entre Atrevido y Apolo.

jesus330 escribió:ESTOY VIENDO EL EURUSD MINUTO A MINUTO, ES PARA LEXOTANIL
Jesus, que pagina seguis? Gracias
kilobat escribió:Colocarse el salvavidas
A los botessssssssssssssssss, no encuentro el paracaidas!!!, sino agarren el asiento de abajo y ponganse los chalecos salvavidas, venimos a 1.000KM derechito a un chapuzón
Doscientos años, feriados nac & pop, aniversario de las últimas elecciones, ¿inicio de la campaña electoral?... Con las AFJP o el adelantamiento de las elecciones, la anticipación en los medios fue nula. Parafraseando a Semiosis, ¿nadie espera sorpresas?
Colocarse el salvavidas