TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rumores referidos a que?
tordo75 escribió:Está serruchando nuevamente hacia abajo el Dow..
no pasa nada, esto no es baja de panico, aca hay demasiados acostumbrados a q siempre sube, esta lindo para trading, sinceramente mi cartera no se mueve, lancen cubierto y dejen de llorar,

darkside escribió: Miralo al revés, 4 días de noticias y vos vendido. ojota
atrevido escribió: :110:![]()
![]()
Feliz de estar afuera!
martin escribió:Yo sigo con mi estrategia: no pongo un mango hasta que baje lo suficiente para que lo que pase afuera me deje de importar. Y menos ahora con los rumores que no me gustaron nada del canje. Y si llega a ir para arriba, porque hay un rebote, no pago ni loco y sigo con mis planes en la economía real. Solo haría algo de trading aunque ni eso puedo hacer hoy porque estoy haciendo varias cosas a la vez cuando estos días estaba a full siguiendo solo el mercado.....
Hacemos una vaquita??? Tengo 200 manguitos que junte de la venta de garage del otro dia? Te sirven? Chiflaaaaaaaaaaaa
-
quote="tordo75"]No me hagas caso.. supera la linea imaginaria pero no el máximo.. ahi si[/quote]
Si lo revisé porque el error es un viejo amigo, pero, por ahora, la linea es descendente. Hacé este ejercicio: entra el google en el Dow, y pone el papel spobre la pantalla desde los 10. 702 de ayer y hacelo pasar por los máximos de los primeros rebotes. Yo lo que veo, a lo bruto, es que para romper es mini línea de tendencia tiene que superar los 10.500, más o menos.
Si lo revisé porque el error es un viejo amigo, pero, por ahora, la linea es descendente. Hacé este ejercicio: entra el google en el Dow, y pone el papel spobre la pantalla desde los 10. 702 de ayer y hacelo pasar por los máximos de los primeros rebotes. Yo lo que veo, a lo bruto, es que para romper es mini línea de tendencia tiene que superar los 10.500, más o menos.
ya estoy 1.2 % arriba de la compra que hice hoy en la salada market,
gracias phantom