TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se desperto el oso? O es un solo rebote cazando alguna abejita en busca de su miel???
Mr_Baca escribió:Aun no tengo la bola de cristal, Martin. Pero compre para un trade cortito.
Para mí en este momento es solamente para eso: "trade cortitos" esperando mini rebotes....
arbitrajes
alguno esta tratando de arbitrar al tvpp dese otro activo esperando un buen ratio?
tordo75 escribió:Acá sólo pierde el que tiene los nervios de manteca.. tanto para entrar como para salir...
Yo estoy comprado y a largo plazo.. el único disgusto que me da la baja es no poder comprar mas nomilaes con la diferencia de la compra venta.. después sigo mirando..
Lo mismo para los vendidos (martin como emblema) hay que tener cojones para no comprar y habiendo visto mas de 20% de la suba desde afuera..
En sintesis... mente fría...
La suba desde los últimos mínimos dirás porque antes había caído mucho. Además, y es lo más importante, yo vendí a precios que considero muy pero muy buenos partiendo de los precios a los que había comprado el año pasado en tvpp y tvpy.
saludos
4,28 la paridad entre tvpp y tvpy se viene acortando la brecha. Se ve que no estan protegiendo tanto al tvpy como dias atras.
Aun no tengo la bola de cristal, Martin. Pero compre para un trade cortito.
Apolo:
De Rava te recomiendo leer a Yulian, Valiant y a veces a Murddock (digo a veces porque lo veo más enfocado en intradiario) ya que todos tienen un buen timing para leer el mercado y saben sobre el tema.
Pac es muy absolutista pero ultimamente viene acertando. Phantom hace otro tipo de aportes pero no hay dudas que es uno de los foristas más importantes de Rava.
Ultimamente bullbear está teniendo buen timing y brujita Verón aunque postea poco es un buen analista técnico.
De Rava te recomiendo leer a Yulian, Valiant y a veces a Murddock (digo a veces porque lo veo más enfocado en intradiario) ya que todos tienen un buen timing para leer el mercado y saben sobre el tema.
Pac es muy absolutista pero ultimamente viene acertando. Phantom hace otro tipo de aportes pero no hay dudas que es uno de los foristas más importantes de Rava.
Ultimamente bullbear está teniendo buen timing y brujita Verón aunque postea poco es un buen analista técnico.
Mr_Baca escribió:Dificilmente quiebre 1.2 en el corto. Y el rebote ya se esta dando con todo negativo...
Y al dow como lo ves ?....
Donde pensas que puede hacer piso?.....
saludos
Dificilmente quiebre 1.2 en el corto. Y el rebote ya se esta dando con todo negativo...
le temes al sida ?
Ponete capuchon !
Ponete capuchon !
guillermo escribió:MR BACA
es lo mas lindo que hay, pero temo al sida, una verdadera lastima.
se que esto me genera ansiedad, lo se, pero tratare de controlarlo mas, hasta la tarde porque me van a rajar del laburo, me miran mal, y no es precisamente el ojo blindado de luca prodam.
Es un forista de la baranda que considero sabe mucho de análisis técnico. Estos días como nunca estoy leyendo a muchos foristas que se especializan en análisis técnico de los mercados externos pero que hablan en críollo....
El nick creo que es " Gene Rules "

El nick creo que es " Gene Rules "
martin escribió:Y que deberias vender, que se yo.
Digo, si todo es catastrofico, un desastre, no se para que mantenes los bonos.
Yo vendi casi todo. Si pienso que baja, vendo, no me quedo mirando a ver como baja.
Son gustos, claro
En esto coincido. Si uno ve todo mal y se ratifica en los hechos su visión hay que vender todo. Yo veía bien al principio el tema y por eso estaba comprado. Apenas lo empecé a ver mal vendí todo.
criacuervos escribió:No dije que veo mal todo... por ejemplo no veo un default y no se porque me tendria que privar de cobrar rentas de bonos que compre antes ... Tambien dije que tengo cupones desde el canje esperando que algun dia valgan... Algunos un dia dicen una cosa y salen como locos a comprar , otro dia dicen todo lo contrario a lo que dijeron antes y salen como locos a vender... Yo opero de otra forma .. digo mas o menos siempre lo mismo y tengo mas o menos la misma forma de operar siempre .. Son formas ... hasta ahora mal no me va ..
Nobleza obliga...

Rara paradoja, de los más sensato que se leyó en el foro estos últimos días.