TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y la oposicion hizo lo suyo!

Pietro:
Yo nunca dije que la culpa era solo de la oposición. De donde sacas eso?.....Yo siempre tuve una mirada crítica a como se instrumentó el dnu por parte del ejecutivo y sobre todo una vez que nos enteramos la pésima manera en que manejó el "tema Redrado".
Tengo que recordarte que apenas pasó lo de Redrado yo vendí toda mi posición en bonos.
Conclusión: tendrías que leerme con más atención porque yo critiqué muchas veces al gobierno al igual que a la oposición.

Yo nunca dije que la culpa era solo de la oposición. De donde sacas eso?.....Yo siempre tuve una mirada crítica a como se instrumentó el dnu por parte del ejecutivo y sobre todo una vez que nos enteramos la pésima manera en que manejó el "tema Redrado".
Tengo que recordarte que apenas pasó lo de Redrado yo vendí toda mi posición en bonos.
Conclusión: tendrías que leerme con más atención porque yo critiqué muchas veces al gobierno al igual que a la oposición.
-
El canje fracaba igual, con Redrado , sin Redrado, con Gracia o sin Grecia... es mas , en el 2005 no habia nada de eso y tambien fue un fracaso... por eso ya venimos pagando tasas del 15 % desde entonces...
A la mañana temprano postie que iba a ser un dia fulero, no me imaginaba tanto... sino bajaba tan feo vendia todo y la miraba de afuera, pense que no iba a ser tan fea la cosa, ahora espero un minimo rebote al menos zafar lo de hoy y alguito mas y vendo y fumando espero.
Esto se esta poniendo bastante feo la verdad que no lo veia tan mal, pero aca bajamos como el que mas baja...
Esto ahora va a ser bajar por ascensor y subir por escalera, ojala que mejore un poco la cosa, la verdad venia sin tantas dudas pero ya con lo de hoy despues de lpago de Grecia no lo veia tan negro... claro hasta que a la mañana mire europa.
Esto se esta poniendo bastante feo la verdad que no lo veia tan mal, pero aca bajamos como el que mas baja...
Esto ahora va a ser bajar por ascensor y subir por escalera, ojala que mejore un poco la cosa, la verdad venia sin tantas dudas pero ya con lo de hoy despues de lpago de Grecia no lo veia tan negro... claro hasta que a la mañana mire europa.
criacuervos escribió:Que necia que es alguna gente.... siguen diciendo que el canje no tiene nada que ver ?... que falta de criterio... es bueno saberlo para saber a quien se lee... dicen que este bajon sigue al mundo ????? .. a que mundo ???.... no baja nada.. ni siquiera el bded baja..
No baja ningun bono soberano latinomericano... Ni siquiera la Pcia de Bs As baja.. bajan unicamente los soberanos argentinos , y los que mas bajan precisamente los del canje....
Son buenas estas cosas para saber a quien leer y a quien no...
Cria hay un conjunto de razones explican la totalidad del problema. En el contexto argentino lo del exterior sin duda es determinante ya que la estructura era frágil, antes de esto, y cualquier cosa la afecta. Por eso era muy importante que en el medio del canje no se desate un crisis importante en los mercados. Si esa tormenta no hubiese ocurrido los bonos nuestors ni ahí, como mínimo, hubiesen bajado. No se puede negar eso.
martin escribió:El timing de Boudou fue desastroso !!. En realidad el dnu de las reservas dilató todo e hizo perder un tiempo precioso al canje que hoy lo estamos pagando. En realidad el timing de los K fue pésimo !!.
Martín, sos otra persona con el nick de martin? hasta ahora decías que la oposición metió palos en la rueda y por eso el retraso, ahora es culpa de los K
antes eras 6 7 8, ahora sos TN

martin escribió:El timing de Boudou fue desastroso !!. En realidad el dnu de las reservas dilató todo e hizo perder un tiempo precioso al canje que hoy lo estamos pagando. En realidad el timing de los K fue pésimo !!.
Martín, pensaron que iba a ver mejores momentos como casi todos de nosotros hace un mes y un poco más atrás.
100% Afuera! El Dow baja serrucho y serrucho!
-
salvatuti escribió:cria...
el tvpp entra en el canje?
abrazo
salva +2
Que pregunta es esa ?.. obvio que es parte del canje... el tvpp es el canje mismo.... si te fijas en el cupon impreso te viene con la cara de culo de Lavagna y todo... esa cara de empomado-empomador eterno
El timing de Boudou fue desastroso !!. En realidad el dnu de las reservas dilató todo e hizo perder un tiempo precioso al canje que hoy lo estamos pagando. En realidad el timing de los K fue pésimo !!. 

cria...
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

cria...
el tvpp entra en el canje+
abrazo