TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hasta ahora,las veces que hubo liquidaciones masivas de teco como hoy,han sido precios ganadores en el corto plazo.
esperemos que siga así.
esperemos que siga así.
-
- Contactar:
Tal cual chrisdelboca... encima había lanzamientos en bases muy bajas casi sin tasa que eran por demas raros.
gracias valiant
gracias beisbol
abrazo
salva +2
gracias beisbol
abrazo
salva +2

parece estar armando un h-c-h invertido intradiario
a mi me gusta.....
a mi me gusta.....
-
Cuando estaba x 17 q se mantenia todavia dije (no estoy haciendo alarde de essto pero busquen posts si no m creen) que muy calladamente estaban liquidando posiciones grandes...Ahora ya ni lo hacen disimuladamente...15,23 es el 38,2% de toda la suba desde minimos...desp anda a buscarla a 13,15 q es el 50%...Pero ahora es un buen momento para llevar papel con stop ajustado en mi opinion para el q preguntaba en 17 si llevaba o no...
Inca, si alguien vende riesgo argentino pagan santos por pecadores.
crist... me olvide de murdockk que tambien hace at
abrazo
salva +2
crist... me olvide de murdockk que tambien hace at
abrazo
salva +2

crist...
a mi me parece muy bueno lo que hace valiant.... no se si posteó algún grafico aca...
igual me guio por mi percepcion del mercado... a veces me sale bien otras no tanto
abrazo
salva +2
a mi me parece muy bueno lo que hace valiant.... no se si posteó algún grafico aca...
igual me guio por mi percepcion del mercado... a veces me sale bien otras no tanto
abrazo
salva +2

-
- Contactar:
Lo se Inca... pero si recordas en el 2008, TECO anticipo la debacle posterior del mercado.
Recuerdo que metio un balance terrible y desde ese día negoció volumentes inmensos a la baja y no paro de bajar desde 14 maso que estaba hasta los 3,30/3,40.
Un abrazo
Recuerdo que metio un balance terrible y desde ese día negoció volumentes inmensos a la baja y no paro de bajar desde 14 maso que estaba hasta los 3,30/3,40.
Un abrazo
sí luis, para mi alguien desarma posiciones en gral . A este precio TECO me parece regalada. Pero tampoco hay que olvidar que estuvo en 3 mangos el año pasado. Llevé algo yo en 12.40 y 12.30...veremos...
espero que andes bien
abrazo
salva +2
espero que andes bien
abrazo
salva +2

Salva, es que nadie sabe un joraca...
De acuerdo para donde salga el papel mañana, siempre va a aparecer alguno que diga "yo anticipé que era una acumulación" u otro que diga "yo dije que era una distribución". Igual con los gráficos, vaya para donde vaya el papel, algún gráfico lo habrá "anunciado" (los otros 99+E20 gráficos no lo habrán "visto")
De acuerdo para donde salga el papel mañana, siempre va a aparecer alguno que diga "yo anticipé que era una acumulación" u otro que diga "yo dije que era una distribución". Igual con los gráficos, vaya para donde vaya el papel, algún gráfico lo habrá "anunciado" (los otros 99+E20 gráficos no lo habrán "visto")

-
- Contactar:
Hola Salvador... aca andamos recuperandome de una gripe que me tuvo en cama 4 dìas, vos?
Me quedaban algunas lanzadas a JU y ahora estoy llevando de 12,40 para abajo, porque ya me parece buen precio.
Lo único que no me gusta es lo que te decía antes que pinta desarme de Argentina, pero lo raro es que no sea generalizado... a lo mejor es un fondo con tenencia puntual en esos papeles.
Un abrazo
Me quedaban algunas lanzadas a JU y ahora estoy llevando de 12,40 para abajo, porque ya me parece buen precio.
Lo único que no me gusta es lo que te decía antes que pinta desarme de Argentina, pero lo raro es que no sea generalizado... a lo mejor es un fondo con tenencia puntual en esos papeles.
Un abrazo
hola luis...como andas tanto tiempo?
tenes algo de esto?
abrazo
salva +2
PD: crist... hablando en serio.. alguno te va a decir "distribución" otro te va a decir "acumulación" no se puede saber a ciencia cierta...
tenes algo de esto?
abrazo
salva +2

PD: crist... hablando en serio.. alguno te va a decir "distribución" otro te va a decir "acumulación" no se puede saber a ciencia cierta...
-
- Contactar:
Pinta desarme de Argentina... lo raro es que le den solo a TECO, BMA y FRAN.