TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Mié May 19, 2010 12:08 pm

apolo1102.La explicación no te la pedí.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié May 19, 2010 12:06 pm

emaPerez escribió: Mi cuenta es paga -de mi agente en realidad- pero bolsar en vivo solo soporta un usuario logueado a la vez. Si se loguean 2 se desconecta el 1er logueado. A mi agente no le simpatiza que me loguee a bolsar en vivo porque lo desconecto a el
De todos modos, de acuerdo al tipo de cuenta que tengo, bolsar en vivo no muestra puntas ni colas para bonos, si para acciones. Con lo cual debo depender de la pagina web para ver puntas.
A mi sinceramente me parece deplorable.... mira yahoo finance, google finance y la pletora de sitios que pululan por ahi para acceder a las cotizaciones de EEUU casi online. Y ESO SI QUE TIENE CARGA DEL SERVER!!!
Contar con un servicio estable, sin considerar que uso cuenta paga, es lo MAS basico que se deberia exigir para el mercado financiero de un pais. Como va a operar mas gente en bolsa si contamos con esta clase de servicio?

apolo1102 escribió: Ema, antes que nada estoy de acuerdo con vos, el sistema deberia funcionar muchi mejor y gratis.

Lo que vos queres hacer es usar el Bolsar en vivo de otro abono, y logicamente el sistema permite tener a un solo abonado conectado. Si estas usando la cuenta de tu agente, entonces no estaspagando nada.

Esta perfecto.... Acepto, incluso, la limitacion de 1 usuario. Pero bolsar web deberia andar bien, si yo por la causa X no puedo usar bolsar en vivo.
Para dar un par de ejemplos:
-Incompatibilidad con el sistema operativo
- Escasos recursos de la pc
- Problemas de configuracion
- No deseo de instalar aplicaciones de escritorio

Mi agente, que SI paga, y puede tener algunas de las dificultades enumeradas, u otras, no puedo contar con el servicio via web por el cual esta pagando .

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 12:04 pm

No necesariamente capi estar líquido es algo malo cuando es una decisión estratégica. Yo no le juego a la baja a los bonos ni a los cupones argentinos. No es lo mío.

manzana

Mensajepor manzana » Mié May 19, 2010 12:03 pm

las bolsas del resto del mundo estan :arriba: ?? no
el dia que el mundo este :arriba: y nosotros estemos unos dias negativos me preocupo, ahora me parece, sin entender mucho que estamos acoplados a una baja generalizada mundial.

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 12:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no lo digo por nadie en especial...sólo que aflojemos.....los que están liquidos no hinchen tanto las pelotas con tantas malas noticias y que ven todo mal..ya lo sabemos.....y tienen que estar contentos xq ya pueden comprar mas barato. Los que estamos comprados..no hinchemos las pelotas..las cosas por el momento estan mal y punto.

Además hoy juega el LOBO

la actitud del liquido normalmente es la observacion, hay algunos liquidos q estan pesimistas y la ven pasar porque si ves todo para abajo en bolsa hay q pagar puts o dar de aire, no sirve de nada ser pesimista y mirar se entiende. Cuando veo algo para abajo te lleno de lotes, incluso cuando dudo como esta vez tambien doy lotes.

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 12:00 pm

capi escribió:el canje no esta teniendo nada q ver en lo q pasa estos dias, es secundario, seguimos al mundo.

Estoy comprando lo que largue en 7.20 hermoso trading, aunq lleve algo de RO15 en estos precios me siento como si estuviera de compras por la salada, me encanta dame 3 pares de cada uno, :101:

Hace rato que lo vengo diciendo..... :roll:
El tema es que si se abren flancos negativos en el frente interno por el tema canje se le suma otro factor de relevancia. Eso es indudable

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 19, 2010 11:58 am

no lo digo por nadie en especial...sólo que aflojemos.....los que están liquidos no hinchen tanto las pelotas con tantas malas noticias y que ven todo mal..ya lo sabemos.....y tienen que estar contentos xq ya pueden comprar mas barato. Los que estamos comprados..no hinchemos las pelotas..las cosas por el momento estan mal y punto.

Además hoy juega el LOBO

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié May 19, 2010 11:58 am

Bolsar pago.....

Imagen

Patetico el servicio..... realmente para cagarlos a patadas por el servicio prestado.

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 11:57 am

martin escribió:El objeto para emitir el bono era fijar una tasa de referencia pero además no tener que utilizar recursos extras para pagar los intereses de los bonos nuevos durante este y el próximo año. Esa fue una de las causas sin dudas. No se puede negar más allá que tiene recursos para pagar. Por ahora el canje, y en eso también sin dudas está teniendo razón criacuervos, está siendo un fracaso ya que no está sirviendo para el que fue hecho central para que se hizo: bajar la tasa de interes y hasta todavía le va a salir guita extra a Argentina por lo que acabo de comentar.

joseblack

Mensajepor joseblack » Mié May 19, 2010 11:57 am

Como ven la paridad TVPY/TVPP en relación a la histórica?

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 11:56 am

el canje no esta teniendo nada q ver en lo q pasa estos dias, es secundario, seguimos al mundo.

Estoy comprando lo que largue en 7.20 hermoso trading, aunq lleve algo de RO15 en estos precios me siento como si estuviera de compras por la salada, me encanta dame 3 pares de cada uno, :101:

Volver a “Foro Bursatil”