TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El objeto para emitir el bono era fijar una tasa de referencia pero además no tener que utilizar recursos extras para pagar los intereses de los bonos nuevos durante este y el próximo año. Esa fue una de las causas sin dudas. No se puede negar más allá que tiene recursos para pagar. Por ahora el canje, y en eso también sin dudas está teniendo criacuervos, está siendo un fracaso ya que no está sirviendo para el que fue hecho central para que se hizo: bajar la tasa de interes y hasta todavía le va a salir guita extra a Argentina por lo que acabo de comentar.
-
che loco!! xq no aflojan..otro día insoportable como el de ayer? calemnse un poquito que nadie tiene ganas de leer peleas.
Mieremoslo desde el lado positivo: SEA CUAL fuese aceptacion del canje se esta avanzando porque hay menos dinero en default que antes.
Ahora bien, termina este canje y YA hay que arreglar con el Club de Paris.
Esto es un pasi añadido IMPORTANTE y que debe ser hecho sin demora ,
pegado al fin del canje.
Ahora bien, termina este canje y YA hay que arreglar con el Club de Paris.
Esto es un pasi añadido IMPORTANTE y que debe ser hecho sin demora ,
pegado al fin del canje.
apolo1102.Vos sos el genio del sitio? todo lo q opinamos son versiones de cientos de medios, guardate las agresiones.
-
martin escribió: Sea por la razón que fuese criacuervos está teniendo razón. Hay que admitirlo.
.
Corrijo un poco... Debio decirse ... Criacuervos vuelve a tener razon, como siempre... agradezco a los pocos seguidores que confiaron en mis diagnosticos y entiendo a la gran mayoria que se deja llevar de las narices por las pelotudeces que les hacen leer... un aplauso para nosotros, los cuatro gatos locos que anticipamos este fracaso payasesco...

emaPerez escribió:Patetico sencillamente que en un pais donde son 3 gatos locos que operan en la bolsa la plataforma para ver cotizaciones (DIGASE BOLSAR) no se banque la carga y se clave todos los dias.
Y no se trata de pagar como dice Apolo, porque con una cuenta paga, logueandote a la pagina web tambien muere.
Realmente deplorable.....No creo que supere las 5000 personas logueadas o visitando la pagina simultaneamente y aun asi se muere. El blog de PEPE tiene mas capacidad que BOLSAR.
Estoy muy molesto.
apolo1102 escribió: Yo no digo eso, momento.
Lo que yo digo que lo unico que funciona bien todo el tiempo es Bolsar en vivo, que cuesta 80$ por mes.
Eso es asi, te guste o no.
Mi cuenta es paga -de mi agente en realidad- pero bolsar en vivo solo soporta un usuario logueado a la vez. Si se loguean 2 se desconecta el 1er logueado. A mi agente no le simpatiza que me loguee a bolsar en vivo porque lo desconecto a el
De todos modos, de acuerdo al tipo de cuenta que tengo, bolsar en vivo no muestra puntas ni colas para bonos, si para acciones. Con lo cual debo depender de la pagina web para ver puntas.
A mi sinceramente me parece deplorable.... mira yahoo finance, google finance y la pletora de sitios que pululan por ahi para acceder a las cotizaciones de EEUU casi online. Y ESO SI QUE TIENE CARGA DEL SERVER!!!
Contar con un servicio estable, sin considerar que uso cuenta paga, es lo MAS basico que se deberia exigir para el mercado financiero de un pais. Como va a operar mas gente en bolsa si contamos con esta clase de servicio?
solo una consulta y con todo respeto: ¿Porq esta tan enojado el Sr. Apolo? o tal vez me parece a mi
Sus conocimientos son muy importante asi:
y no asi:
bueno eta bien el mercado y el dia no ayuda o no etamos casi casi todos igual (yo por lo menos)

Sus conocimientos son muy importante asi:

y no asi:

bueno eta bien el mercado y el dia no ayuda o no etamos casi casi todos igual (yo por lo menos)

martin escribió:Lamentablemente lo que pasó afuera está generando el circulo vicioso de baja de precios menor atractivo de la oferta y eso por lo visto no está teniendo el efecto que todos se desesperen por aceptar.
Sea por la razón que fuese criacuervos está teniendo razón. Hay que admitirlo.
Porque además de lo anterior Argentina va a tener que pagar intereses por los bonos entregados el canje y por ahora no puede conseguir ni siquiera el dinero para hacer frente a esos pagos.
Esto no es necesariamente asi. Si bien baja el precio de los bonos a entregar por el canje, tambien baja el precio de los bonos en default, por lo que el atractivo de entrar sigue siendo el mismo.
En mi opinión, estos precios ya tienen descontado que el resultado del canje puede estar debajo del 80%.
Puede subir o bajar el precio pero eso ya está descontado. Si el resultado termina siendo del 67 - 72 % , no debería haber grandes variaciones. Si el resultado supera ese nro, debería venir una linda suba y por debajo del 65% una baja no tan pronunciada.
Abrazo
salva +2
Puede subir o bajar el precio pero eso ya está descontado. Si el resultado termina siendo del 67 - 72 % , no debería haber grandes variaciones. Si el resultado supera ese nro, debería venir una linda suba y por debajo del 65% una baja no tan pronunciada.
Abrazo
salva +2

Lamentablemente lo que pasó afuera está generando el circulo vicioso de baja de precios menor atractivo de la oferta y eso por lo visto no está teniendo el efecto que todos se desesperen por aceptar.
Porque además de lo anterior Argentina va a tener que pagar intereses por los bonos entregados el canje y por ahora no puede conseguir ni siquiera el dinero para hacer frente a esos pagos.