TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 8:17 pm

martin escribió:Che bullbear vos que venís derecho últimamente como ves el mercado para mañana?.....

Justo le fuiste a hacer esa pregunta a Bull que es tuerto :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:16 pm

Che bullbear vos que venís derecho últimamente como ves el mercado para mañana?.....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 18, 2010 8:15 pm

martin escribió:Ok. Apolo tenes razón. Te tergirversé en todo. Ya está. Por hoy suficiente.

saludos

:respeto: :respeto: Listo, oficialmente damos por cerrado el GAP entre Martin "Bear" y Apolo "Bull"

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:13 pm

Ok. Apolo tenes razón. Te tergirversé en todo. Ya está. Por hoy suficiente.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:11 pm

facundito123 escribió:ya que se torno esto en un chat... que les parece si la siguen por msn?
Supongo que mas tarde vendran a "limpiar" este topic. Ojala!

Hay un par de posts tuyos también que se podrían limpiar tranquilamente porque te prendiste en todas las peleas... :mrgreen:

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:10 pm

Es que Pablo me parece que está claro quien la empieza y quien está dispuesto a expresar cosas positivas por el otro. Yo no soy orgulloso y no me molesta en lo más mínimo reconocer mis errores.

Hace varios posts que dije que la terminaba. Pero si Apolo la continua yo no tengo problemas en seguirla. Tengo muchas ideas que se me pasan por la cabeza.... :mrgreen:
Muy divertido todo igualmente... :lol:

Pablito hoy también le mandaste muchas indirectas a Apolo. Reconócelo... :lol:

abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 8:04 pm

Cristian, por mas que digas lo que digas, no tiene sentido seguir discutiendo, cada uno tiene su posicion y el respaldo de sus acciones, tanto vos como Martin han hecho mucho bien al foro!

Por favor, paremos aca, sino van a terminar diciendose cosas agraviantes de las cuales se van a arrepentir...haceme caso Cristian, cortala y Martin hara lo propio...Palabra de cacique...

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 8:03 pm

Te pido lo mismo con el "NO ME IMPORTA NADA" que citaste y pusiste esta carita :shock: cuando era obvio el sentido que connotaba mi frase.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 7:59 pm

pablo9494 escribió: Aburren muchachos...los dos son excelentes foristas y aportan elementos complementarios no excluyentes al foro! Stop fighting!

apolo1102 escribió: Pablo ya estoy repodrido con este tema, pero no voy a permitir que me tergiversen.

Cristian, por mas que digas lo que digas, no tiene sentido seguir discutiendo, cada uno tiene su posicion y el respaldo de sus acciones, tanto vos como Martin han hecho mucho bien al foro!

Por favor, paremos aca, sino van a terminar diciendose cosas agraviantes de las cuales se van a arrepentir...haceme caso Cristian, cortala y Martin hara lo propio...Palabra de cacique...

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 7:57 pm

Apolo:

Yo también te recomiendo que me leas mejor. Tratá de hacerlo con los ojos abiertos si es posible.

Volver a “Foro Bursatil”