TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 7:55 pm

Leeme....leete...
lanzame....lanzate....lanzarete :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 7:52 pm

martin escribió:Cuando leo Apolo decir que hay un "deseo desesperado" de mi parte que baje el tvpp reitero que no es así. Si hay "algo de deseo" inevitable y totalmente normal de todo el que vendió porque supone que puede caer (sino no hubiese vendido). Pero, reafirmo, que hace mucho que no me sentía tan poco ansioso y tan seguro con mi decisión estratégica de salirme de los cupones.

apolo1102 escribió:Leeme mejor, no dije eso.

Aburren muchachos...los dos son excelentes foristas y aportan elementos complementarios no excluyentes al foro! Stop fighting!

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 7:52 pm

Martin, te puedo asegurar que muchas cosas me pueden cambiar el humor, pero lo unico que no lo va a lograr es la guita (cuando la pierdo, se entiende) nunca arriezgo mas del 5% de mi capital en nada que conlleve un minimo de ese riesgo y estoy siempre dispuesto a perderlo o a disfrutarlo si gano :wink:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 18, 2010 7:50 pm

kilobat escribió:La verdad che que con este sainete me aburrieron, le dije, me dijo, te dije , toy comprado, toy vendido, te quiero , te odio y que se yo cuantos post van de lo mismo, al final Criacuervos tiene razon, esto es el baile del cuadrado, el que quiera comprar que compre y el que quiera que venda, cada uno haga de su culo un pito y listo, dejen de pelearse por cuestiones insignificantes :golpe:
Me voy al sauna y a hacer un poco de relax

Cuidarse es quererse....preguntá por Gladys...es amiga de una prima de mi vecino :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 7:49 pm

kilobat escribió:La verdad che que con este sainete me aburrieron, le dije, me dijo, te dije , toy comprado, toy vendido, te quiero , te odio y que se yo cuantos post van de lo mismo, al final Criacuervos tiene razon, esto es el baile del cuadrado, el que quiera comprar que compre y el que quiera que venda, cada uno haga de su culo un pito y listo, dejen de pelearse por cuestiones insignificantes :golpe:

Sauna seco o humedo?

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 7:48 pm

Entiendo que te molestes. Pero el que te cambió el humor fue "mr k"... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 7:47 pm

brujitavaron escribió:Como lamento haber estado tan ocupado todo el dia , me hubiera cagado de risa leyendo el culebron de este topic.

Estuvo PICANTE, como dicen lo muchacho`

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 7:47 pm

apolo1102 escribió:"NO ME IMPORTA NADA"

:shock:

Tal cual. Pero yo hago lo que digo. No la vendo cambiada. Se entiende "el no me importa nada" en el contexto de no reprimir mis opiniones por pruritos hipócritas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 7:47 pm

facundito123 escribió:Nunca esta de mas limar asperesas :D

pablo9494 escribió: Asperezas? Yo no tengo asperezas con nadie...pero si a alguien le molesta lo que escribo...no puedo hacerme cargo de terceros.
Abrazo

facundito123 escribió:Pablo lo dije por el post de ferdyzx. Respecto al post que te escribi pablo, me parece que hay muchos "agrandados" y la verdad no me gusta eso, y por eso te pase factura. Aleajacta es un excelente forista con conocimientos que superan a muchos (y me incluyo) pero es completamente humilde y cordial ni si quiera acepta un cumplido y eso me parece admirable, no asi el hecho de ostentar sobre el capital que cada uno tiene, las ganancias obtenidas, jactarse de los aciertos propios, y vanagloriarse

No se enoje, una vez mas, NO CREA TODO LO QUE LEE, cuantas veces tengo que decirlo...
Abrazo Again!

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 7:45 pm

Cuando leo Apolo decir que hay un "deseo desesperado" de mi parte que baje el tvpp reitero que no es así. Si hay "algo de deseo" inevitable y totalmente normal de todo el que vendió porque supone que puede caer (sino no hubiese vendido). Pero, reafirmo, que hace mucho que no me sentía tan poco ansioso y tan seguro con mi decisión estratégica de salirme de los cupones.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 7:43 pm

La verdad che que con este sainete me aburrieron, le dije, me dijo, te dije , toy comprado, toy vendido, te quiero , te odio y que se yo cuantos post van de lo mismo, al final Criacuervos tiene razon, esto es el baile del cuadrado, el que quiera comprar que compre y el que quiera que venda, cada uno haga de su culo un pito y listo, dejen de pelearse por cuestiones insignificantes :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”