TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo de Chiqui fue genial !! 

CHIQUI1 escribió: Carta documento...
http://www.youtube.com/watch?v=xNgtETLlJFg
Juassssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssss! Muy bueno!
Lo último Apolo:
Vos sabes que todo esto empezó porque empezaste a escribir que era un "talibán", que no comprendías mis últimos comportamientos, dejaste entreveer que había inconsistencias etc,etc.
Yo te considero un tipo inteligente y estoy casi seguro que comprendes muy bien mis comportamientos porque algo que me caracteriza es fundamentar y explicar cada cosa que hago. Por eso no me queda otra que ver intencionalidad en tus últimos posts dirigidos hacia mí.
De mi parte hasta que no me buscaste siempre te defendí como forista y hasta como persona. Pero a veces te pones en un rol de sapiencia que, me parece, no corresponde. Pareces el censor del tópic. Y además tampoco hay tanta consistencia y coherencia como decís que tenes.
Por eso por lo menos de mi parte la termino acá porque te sigo respetando y considero que tus aportes han sido muy buenos y útiles.
saludos
Vos sabes que todo esto empezó porque empezaste a escribir que era un "talibán", que no comprendías mis últimos comportamientos, dejaste entreveer que había inconsistencias etc,etc.
Yo te considero un tipo inteligente y estoy casi seguro que comprendes muy bien mis comportamientos porque algo que me caracteriza es fundamentar y explicar cada cosa que hago. Por eso no me queda otra que ver intencionalidad en tus últimos posts dirigidos hacia mí.
De mi parte hasta que no me buscaste siempre te defendí como forista y hasta como persona. Pero a veces te pones en un rol de sapiencia que, me parece, no corresponde. Pareces el censor del tópic. Y además tampoco hay tanta consistencia y coherencia como decís que tenes.
Por eso por lo menos de mi parte la termino acá porque te sigo respetando y considero que tus aportes han sido muy buenos y útiles.
saludos
por apolo1102 el Mar May 18, 2010 5:29 pm
Vos me estas acusando de no hacer lo que digo y de manipular el mercado ?
Sos un irrespetuoso, y se nota que no me conoces, tambien se te notan otras cosas delesnables.
Si te interesa, soy cliente de Rava, preguntale al administrador del foro (Juan Ignacio Rava) si alguna vez, aunque sea una vez, hice algo diferente a lo que decia.
Te vas a tener que disculpar publicamente
Carta documento...
Vos me estas acusando de no hacer lo que digo y de manipular el mercado ?
Sos un irrespetuoso, y se nota que no me conoces, tambien se te notan otras cosas delesnables.
Si te interesa, soy cliente de Rava, preguntale al administrador del foro (Juan Ignacio Rava) si alguna vez, aunque sea una vez, hice algo diferente a lo que decia.
Te vas a tener que disculpar publicamente
Carta documento...
pablo9494 escribió:Parece que se termino el miedo "al altar del conocimiento"...para los que saben leer entrelineas....
facundito123 escribió: Tene cuidado que esa frase le pega a mas de uno...
facundito123 escribió:En retrospectiva me doy cuenta que la frase correcta era:
"La espada corta para ambos lados".
Espero no haber escrito demasiados post, me gusta mas ser un observador. Aprendo mas así.
Mi post es claro: se termino el miedo "al alta del conocimiento"...saca tus conclusiones.
Abrazo
worldcoins escribió: un aplauso para vos martin te lo mereces, asi deberia ser todo , no como los que hablan de un fogoneo y te esperan con una ganzua para ver cuando vendes y ellos recomprar![]()
![]()
No habia visto muchos post tuyos hasta hoy.... sos un nuevo integrante del club de fans de martin?? De que filial Cordoba - Rosario - Bs As - Chaco?
Te pregunto porque estan queriendo formar uno en Formosa pero les faltan un par de miembros todavia.... si te queres anotar, viste?
Yo siempre dije que era un forista que todo lo que hacía tenía una intención crea que influya mucho o no. Creo que en este contexto lo que opine sobre el tvpp tiene muy poca influencia.
Por eso soy directo y no me escudo en una supuesta objetividad y "neutralidad" informativa que atrás esconde un fogoneo evidente. Hay que sacarse las caretas y ser sinceros. Yo siempre soy sincero. Todo lo que digo es lo que hago y además soy frontal y utilizo un lenguaje que todo el mundo puede entender que es una mi opinión siempre referida a un YO (mi yo) y no a una falsa objetividad motivada por pura intencionalidad subjetiva.
Por eso soy directo y no me escudo en una supuesta objetividad y "neutralidad" informativa que atrás esconde un fogoneo evidente. Hay que sacarse las caretas y ser sinceros. Yo siempre soy sincero. Todo lo que digo es lo que hago y además soy frontal y utilizo un lenguaje que todo el mundo puede entender que es una mi opinión siempre referida a un YO (mi yo) y no a una falsa objetividad motivada por pura intencionalidad subjetiva.