TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 4:56 pm

criacuervos escribió:Vuelve el shoe del chiste... lo unico que falta es que empiecen a hablar del canje y del Club de Paris los Rebo... en cualquie momento aparece Yayo.... vamos todos .... el baile del cuadrado !! cuadrado !! cada uno en su cuadrado !! el canje , el canje de cuadrado !!! garpando, garpando el cuadrado !!! el baile del cuadrado !! canjeando , te lo dejo cuacrado !!! ... cada uno en su cuadrado !! Dios Mio ... que pais de pelo***** paganinis...

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy en el piso recagandome de risaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bravo:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:55 pm

Acá voy a salir a favor de Apolo:

A mi Apolo me parece un forista sincero. Hace lo que dice. Que quede claro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 4:53 pm

Vuelve el shoe del chiste... lo unico que falta es que empiecen a hablar del canje y del Club de Paris los Rebo... en cualquie momento aparece Yayo.... vamos todos .... el baile del cuadrado !! cuadrado !! cada uno en su cuadrado !! el canje , el canje de cuadrado !!! garpando, garpando el cuadrado !!! el baile del cuadrado !! canjeando , te lo dejo cuacrado !!! ... cada uno en su cuadrado !! Dios Mio ... que pais de pelo***** paganinis...

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:53 pm

Influye pero de manera muy indirecta. Puede influir más en un activo con poca liquidez. Eso cambió radicalmente con el tvpp. Todo se debe interpretar en un contexto.

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 4:51 pm

martin escribió:Cuando en otros tiempos posteaba y posteaba los precios de determinados activos me festejaban una gran mayoría....juaaaa !!!

:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:50 pm

Mr_Baca escribió:FLojo el rebote, acabo de salir nuevamente

que genioo !!! :bravo:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar May 18, 2010 4:50 pm

Mas alla del panico psicologico de los mercados en el corto plazo, que solo le deberia importar a los traders, quiero enumerar algunos drivers positivos que podrian hacer que los cupones reboten, o por lo menos encuentren un piso en torno a los valores actuales:
_el dato del crecimiento de marzo del emae, que daria una cifra superior al 6% interanual, mayor a la de febrero que dio un 6.1%, ya que la economia se esta acelerando
_el dato de aceptacion del canje de deuda por parte de los institucionales, que segun algunos trascendidos podria ser mayor a lo que espera el mercado
_el pago de deuda por parte de Grecia mañana de euros 8.500 M, que patearia para bastante mas adelante la posibilidad de default de Grecia (si va a defaultear en el corto es racional que la UE y el FMI le presten tanta plata hoy)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 18, 2010 4:50 pm

FLojo el rebote, acabo de salir nuevamente

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 4:49 pm

worldcoins

Me imagino que yo no fuí el destinatario de tu post, no?.....

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar May 18, 2010 4:49 pm

apolo1102 escribió: Esta muy inestable todo, y lamentablemente bastante irracional.
Yo no me animo a anticipar ningun movimiento de precios en el corto, por eso me quedo quieto, adentro.
Creo que quedarse quieto y tranquilo es lo mas sensato, adentro, afuera o 50 y 50, segun como cada uno vea la realidad.
Saludos.

Coinicido. Solo intento tradear con el 20% de mi capital, el 80% lo mantengo líquido porque sigo viendo que la tendencia es a la baja. Aunque voy de mediano/largo, espero que pase la tormenta global para retomar "en serio".

Por otro lado, no entiendo a los foristas que hablan todo el tiempo del fracaso del canje. El % no está mal, yo creo que al 75-80% se llega a fin de cuentas (esto es, objetivamente hablando, un éxito sin lugar a dudas), y que las tasas Argentinas van a ir bajando a lo largo del año en relación a las globales. Como dije antes, una vez que volvamos a cierta estabilidad internacional nos vamos a acercar a las tasas regionales. Tambien espero, a lo largo del año, un arreglo con el Club de Paris, lo que potenciaría aún mas esta mejora.

Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 4:48 pm

martin escribió:Eso de mandar los mismos posts en los dos tópics me acuerdo mucho cuando Apolo, por ejemplo, analizaba los distintos escenarios de los cupones o las estrategias con caución. Lo mismo con las planillas. En ese momento la reiteración de posts no parecían ser un problema.... :mrgreen:

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”