Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:(...)En general, la gente da mayor importancia a aquellos datos que confirman lo que pensaban previamente, e ignoran aquella nueva información que contradice sus creencias anteriores"
Aleajacta, ¿Aquí también se elevó el nivel ?
bullbear escribió:Kilo...vos sabes que pasa cuando entra Doña Rosa a la cancha
Mr_Baca escribió:Reboto DOW, acabo de recomprar el 100%
martin escribió:Yo nunca dije que la planilla de Apolo no fuese útil. Jamás.
Pero si me acuerdo lo más bien cuando Apolo me dijo antes de pagar la renta de diciembre, privadamente, que no manijeé a los cupones antes de que pueda reinvertir a precios bajos porque, por lo visto, pensaba que influía mucho y el quería comprar baratito. Muy loco, no?.....![]()
pd: todo es muy mediocre por lo visto....
martin escribió:![]()
![]()
Cuidado que mr k está alcista. Apenas dijo que 10.600 puntos era piso el dow los rompió a la baja....![]()
También apenas dijo que estaba comprado en tvpp adivinen que pasó con el cupón?.....
bullbear escribió:Recién me conecto, miro el TVPP, miro el volñumen, miro el volñumen promedio y......"Doña Rosa Tradeando" :107:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 309 invitados