TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como vino la rueda? Viendo un pantallazo general:
Hay muy pocos compradores, hay vendedores pero no tantos como otros días, y van dando más tranquilos?
Hay muy pocos compradores, hay vendedores pero no tantos como otros días, y van dando más tranquilos?
pero había escrito 15.000 puntos. Por lo tanto. capi, mi deseo es que suba cuando estoy vendido?..... 

Semiosis escribió:Yo elegí una estrategia que me asegure no estar 100 por ciento contento pero al menos estar 50 por ciento contento...
O sea estar invertido en títulos que tienen un gran potencial de suba (y en la que estoy dispuesto a bancarme que bajen), y a su vez estar líquido, algo así como mitad y mitad de mi potencial, contando si tomara caución. (...)
Estoy igual que vos, Semiosis. Pero en vez de largo + efvo, tengo bono corto CER + bono corto USD.
El efecto debería ser parecido ante un cambio. Pero como la tasa del largo no duplica la del corto, prefiero esta vía.
Sobre las UVPs: a mi flia le dije que vendieran sus TVPY cuando aparecieron las opciones. Luego, después de que bajaron, que no vendieran.
Porque para mi sorpresa, y renovado interés (alguna vez estuve 100% TVPY), la caída pareció frenarse bruscamente (Murddock vio el número de Fibonacci en el TVPP. Que esto tenga o no valor intrínseco me parece menos relevante que el hecho de que muchos crean que sí).
Como futuro inmediato, creo que los TVPY bajarán cuando se entreguen los nuevos títulos del canje, pero no sé cuánto arrastrarán a sus primos TVPA y TVPP. Y es que el tramo mayorista fue principalmente de fondos de distressed debt. Pero también me parece muy probable que, antes de esa baja, suban los precios de los cupones. Para que la referencia, por AT o por fundamentos ajenos, se lea más alta.
PD: lo del Physical Review levanta.
martin escribió:Error de tipeo evidente. 10.500 puntos quise decir....
confundis deseo con realidad me parece

hay algo q no entiendo, el q esta adentro calculo q se mando algun promedio cuando toco los 6 o al menos compro en 6.30 y bajo costos, es decir hizo alguna estrategia defensiva, y todavia puede salir ganando. El q vendio q venia comprado de 7.44 asumio la perdida y esa plata no la ve mas hay una diferencia importante, por otro lado el tvpp esta cerca de valores en los q la mayoria salio, es decir todavia no paso nada. Ni hablar el q lanzo.
Error de tipeo evidente. 10.500 puntos quise decir....
-
Muchachos esto es como en el fútbol, vos tenés dos equipos y para que uno gane el otro tiene que perder.
Sería ridículo pedirle al centrodelantero que hoy juega en el equipo B que desee que los tiros le salgan por arriba del travesaño porque hasta el año pasado jugaba para el equipo A.
Como vemos en el " Fútbol para todos", en esos casos la mandan adentro, le piden perdon a la tribuna y se van a festejar en los vestuarios,. ¡ Y está bien que sea así !
Por lo menos así lo veo yo
Sería ridículo pedirle al centrodelantero que hoy juega en el equipo B que desee que los tiros le salgan por arriba del travesaño porque hasta el año pasado jugaba para el equipo A.
Como vemos en el " Fútbol para todos", en esos casos la mandan adentro, le piden perdon a la tribuna y se van a festejar en los vestuarios,. ¡ Y está bien que sea así !
Por lo menos así lo veo yo

Hola Gente, recién puedo ver la rueda! La verdad estaba muy ansioso por lo que podía llegar a encontrar ni bien abría la pantalla.
Primero abrí el DOW y lo ví 1,20% abajo, por lo que, temí lo peor al abrir el bolsar. Pero, por suerte, veo al TVPP solamente 1,32% abajo. Si hubiese visto toda la rueda, en este momentos estaría mal, como muchos de ustedes, pero como veo solo el final, no me parece tan mal día. Conclusión: Doy de baja el bolsar, y dejo de seguir la rueda minuto a minuto!
Sigo 60% adentro, aunque estando así, nunca estás conforme, si baja pq baja y si sube pq sube. :113:
Del nivel de foro, no opino!
Primero abrí el DOW y lo ví 1,20% abajo, por lo que, temí lo peor al abrir el bolsar. Pero, por suerte, veo al TVPP solamente 1,32% abajo. Si hubiese visto toda la rueda, en este momentos estaría mal, como muchos de ustedes, pero como veo solo el final, no me parece tan mal día. Conclusión: Doy de baja el bolsar, y dejo de seguir la rueda minuto a minuto!

Sigo 60% adentro, aunque estando así, nunca estás conforme, si baja pq baja y si sube pq sube. :113:
Del nivel de foro, no opino!

martin escribió:El dow derrapó. Ya está por abajo de los 15.500 puntos.
No. No son 15.5000, son 10.500 que es muy diferente.
De todos modos la primera vez que alcanzo los 10.500 este año fue alrededor del 5 de marzo. Con lo cual volvimos a valores de hace 1 mes y medio atras. Por lo cual, analizandolo desde una optica mas amplia no hay tanto

Todo es una cuestión de interpretación. Divulgar en ciertos contextos es publicitar un activo que uno quiere que se conozca. A mi me parece perfecto pero en este mundo nada de lo que uno hace es neutral.
El dow derrapó. Ya está por abajo de los 15.500 puntos. 

1,2180 el Euro , chauuuuuuuuuuuuuuuu 

Facundito: pero obvio que hubo un cambio en mi manera de interpretar la realidad. Sino estaría comprado....
Porque te crees que vendí. Y no me hago el canchero diciendo que vendí en máximos porque no fue así. Con esto quiero decir que al principio estaba optimista y me mantuve comprado y cuando ví que lo de afuera es más grave de lo que creía y además observé que estábamos sincronizados con lo externo decidí cambiar y vender. Eso es lo más normal del mundo. El que no entiende que la bolsa funciona así no entiende nada...
saludos

Porque te crees que vendí. Y no me hago el canchero diciendo que vendí en máximos porque no fue así. Con esto quiero decir que al principio estaba optimista y me mantuve comprado y cuando ví que lo de afuera es más grave de lo que creía y además observé que estábamos sincronizados con lo externo decidí cambiar y vender. Eso es lo más normal del mundo. El que no entiende que la bolsa funciona así no entiende nada...
saludos