TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me pregunto si este head&shoulders es para prevencion caida o limpieza renovadora... :109:
Mr-k lo hizo 

El dow abajo de los 10500

Creo que es recíproco. Y si: te tengo en cuenta porque te respeto.
darkside escribió:Humilde aporte. También varía la estrategia en los que van a corto y los que guardan sus cupones para cobrar los pagos. Ojo con las entradas y salidas que suelen ser muy caras en materia de comisiones y hay que tener mucho timing para no perder nominales en el camino.
Así es. El que va a largo no se tiene que preocupar por una baja. Pero pareciera que igualmente se preocupan...

Humilde aporte. También varía la estrategia en los que van a corto y los que guardan sus cupones para cobrar los pagos. Ojo con las entradas y salidas que suelen ser muy caras en materia de comisiones y hay que tener mucho timing para no perder nominales en el camino.
Y nosotros como detecté hace bastantes días yo, y por eso vendí, estamos sigueindo a los mercados de afuera. El tvpp está casi sincronizado con el dow. El que ve a los mercados externos positivos compre y el que los ve negativos, por lo menos en este contexto, venda. Esa es mi opinión. Por eso considero que ahora sí pueden aportar los analistas técnicos.
Por eso el que no comprende o no quiere comprender los comportamientos de los que pensamos que el canje era un driver positivo en un contexto externo tranquilo y después, al ponerse complicado afuera, interpreta todo desde una nueva totalidad no domina el pensamiento paralelo ni una lógica en red y, tal vez solo tal vez, pone en práctica solo una lógica, tal vez, binaria y lineal
Por eso el que no comprende o no quiere comprender los comportamientos de los que pensamos que el canje era un driver positivo en un contexto externo tranquilo y después, al ponerse complicado afuera, interpreta todo desde una nueva totalidad no domina el pensamiento paralelo ni una lógica en red y, tal vez solo tal vez, pone en práctica solo una lógica, tal vez, binaria y lineal
-
kilobat escribió:Digan lo que quieran, Mr-k no falla
martin escribió:Implacableee !!![]()
Desde que dijo que el dow se la bancaba en 10,600 puntos no para de derrapar y ya casi está cerca de 10.500 puntos....
Por favor Mr K alguien te preguntó mas abajo si Rosario Central se salva del descenso.¿ No es cierto que si?
¡Deciiilo, deciiiiilo! ¿Se salva , no?
PD: Y si,.... el nivel del foro ha descendido bastante...

Para cupones, va a estar clarificado si el 12/11 hay pago y de cuanto y si el 12/12 hay pago y un aproximado de cuanto, eso entiendo que va a trasladar la mirada para la determinación de su precio meramente al riesgo de default y -salvo que Pino sea posible ganador- creo que el escenario será equivalente al de hoy gane quien gane.
Bonos no se.[/quote]Los gobernadores, intendentes, senadores y diputados no surgen del ballotage presidencial. La futura atomización en el congreso, mayor que la actual, parece asegurada.
Para los cupones va a estar casi asegurado si hay pago en 2012 (persistirá el riesgo de revisión de INDEC y entonces IPC, IPI, PBI). Pero entonces como ahora, un mayor precio no dependerá solo del próximo pago sino de la expectativa de la duration del facial.
Aleboto señaló que bonos y acciones subieron cuando se supo que Kirchner había salido segundo en Bs. As. Pero: no era una presidencial, los cupones reaccionaron después, no quedó claro si subieron porque Kirchner salió segundo o porque perdió por poco.[/quote]
Creo que la tendencia de cupones y bonos va a ser la misma: van a desplomarse si gana Pino, van a mantenerse con altas tirs si gana k, y van a bajar las tirs (subir precios) si gana la oposicion (cualquiera del resto de la oposicion es mas pro mercado que los k). Cupones y bonos van de la mano porque al bajar la tir de los bonos baja la tasa de descuento con la que se traen al presente los flujos futuros eventuales de los cupones. Si gana la oposicion, van a arreglar el indec, que seria el driver principal para que suban todos los titulos. Si arreglan el indec, creo que los cupones tambien subirian, porque el efecto baja de tasas del indec arreglado pesa mas que el efecto sobreestimacion de crecimiento del indec k.
Bonos no se.[/quote]Los gobernadores, intendentes, senadores y diputados no surgen del ballotage presidencial. La futura atomización en el congreso, mayor que la actual, parece asegurada.
Para los cupones va a estar casi asegurado si hay pago en 2012 (persistirá el riesgo de revisión de INDEC y entonces IPC, IPI, PBI). Pero entonces como ahora, un mayor precio no dependerá solo del próximo pago sino de la expectativa de la duration del facial.
Aleboto señaló que bonos y acciones subieron cuando se supo que Kirchner había salido segundo en Bs. As. Pero: no era una presidencial, los cupones reaccionaron después, no quedó claro si subieron porque Kirchner salió segundo o porque perdió por poco.[/quote]
Creo que la tendencia de cupones y bonos va a ser la misma: van a desplomarse si gana Pino, van a mantenerse con altas tirs si gana k, y van a bajar las tirs (subir precios) si gana la oposicion (cualquiera del resto de la oposicion es mas pro mercado que los k). Cupones y bonos van de la mano porque al bajar la tir de los bonos baja la tasa de descuento con la que se traen al presente los flujos futuros eventuales de los cupones. Si gana la oposicion, van a arreglar el indec, que seria el driver principal para que suban todos los titulos. Si arreglan el indec, creo que los cupones tambien subirian, porque el efecto baja de tasas del indec arreglado pesa mas que el efecto sobreestimacion de crecimiento del indec k.
Me llama la atencion que no veo grandes volumenes queriendo salir, o los que estamos adentro estamos todos de largo