GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi me la toca
First escribió:Hoy sube fuerte parece, puede llegar hasta 2,28 intradiario, para cerrar en 2,25. Quizá mañana siga esta corrección hacia arriba,
Para mi hoy toca 2.64. Luego cierra 2.02.

turkini escribió:Hoy puede subir fuerte seguro, como tb esta semana, el tema es que no se cambia la tendencia de fondo
Tal cual, es por ello que tanto hoy como mañana pueden ser oportunidades de salida para aquellos que vienen enganchados.
Hoy puede subir fuerte seguro, como tb esta semana, el tema es que no se cambia la tendencia de fondo
Hoy sube fuerte parece, puede llegar hasta 2,28 intradiario, para cerrar en 2,25. Quizá mañana siga esta corrección hacia arriba,
http://pacinversor.blogspot.com/p/calen ... ndial.html
aprovechemos la confusión para recordar este calendario que es excelente
aprovechemos la confusión para recordar este calendario que es excelente
Gracias por la pagina Phantom!
En mi opinión hay un cambio de tendencia . Todavia le queda algo de fuerza para arrañar los 5,8 pero no creo que se quede ahi por mucho mas tiempo. Esta al igual que los financials globales van a tener unos dias de reacomodamiento bajista
En mi opinión hay un cambio de tendencia . Todavia le queda algo de fuerza para arrañar los 5,8 pero no creo que se quede ahi por mucho mas tiempo. Esta al igual que los financials globales van a tener unos dias de reacomodamiento bajista
recuerden que el lunes y martes de la semana que viene no hay acción acá
y en USA la pueden matar (la van a matar
)
y en USA la pueden matar (la van a matar

diego0708 escribió:First
me estas mareando con las predicciones

First

Ahora veo que mañana puede subir, promediando los 2,20 en el dìa. Puede ser buen momento para salir si uno viene enganchado y tambien buen momento para comprar PUTS.
rebota el dow oportinidad para vender???
2,17-2.18 para ultima hora