TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fuentes oficiales expresaron su satisfacción porque el Bank of New York, agente colocador del canje, registró órdenes de ingreso superiores a las previstas.
Así, al menos u$s 10.000 millones de los u$s 18.300 millones en bonos que permanecen en default ya aceptaron la oferta efectuada por el Gobierno, según estimaciones preliminares. La cifra superó el 50% que habían garantizado los bancos que estructuraron la oferta (Barclay’s, Deutsche y Citi) y agrega un elemento de presión a los bonistas individuales, que podrían quedarse aislados de no aceptar la propuesta, según admiten abogados expertos en la materia.
esto esta en el cronista
Así, al menos u$s 10.000 millones de los u$s 18.300 millones en bonos que permanecen en default ya aceptaron la oferta efectuada por el Gobierno, según estimaciones preliminares. La cifra superó el 50% que habían garantizado los bancos que estructuraron la oferta (Barclay’s, Deutsche y Citi) y agrega un elemento de presión a los bonistas individuales, que podrían quedarse aislados de no aceptar la propuesta, según admiten abogados expertos en la materia.
esto esta en el cronista
Igualmente yo sigo pensando que estamos atado a lo que pasa afuera en este contexto. Lamentablemente las buenas noticias internas pasaron a un segundo plano por la incertidumbre de los mercados externos. Por eso es peligroso si la aceptación es menor que la esperada por el mercado ya que este espera una aceptación final entre 75/80%.
martin escribió:El tvpp reacciona algo pero los bonos están muertos. Tendrá que ver con el tema de la aceptación del tramo mayorista?.....
Martín, con el bono se tiene a la vista el pago atractivo que presume, pero los bonos quedan desteñidos, porque casi se dá por seguro que las TIR se mantendrán altas a pesar del canje, con lo que los precios están ajustados a sus máximas posibilidades a mediano plazo.
Deuda pública en default 18.300 millones de dólares, sin intereses.
Minoristas, en Italia existen 4.500 millones de dólares, mayoría con menos de 1 millón de dólares. Entran en tramo minorista. Faltan contabilizar otros países como Alemania, Francia, o Estados Unidos. Cabe resaltar además que el canje a tenedores minoristas ofrece ventajas con respecto al mayorista.
Los Bancos que intervienen en canje tendrían cerca de 9.000 millones en deuda defaulteada.
Fondos buitres tenencia estimada: 4.500 millones de dólares.
¿Clarín tiene razón cuando dice que entraron 50% de tenedores mayoristas y que el 60% está complicado?
¿ahora son todos tenedores minoristas salvo los Bancos del canje?
Minoristas, en Italia existen 4.500 millones de dólares, mayoría con menos de 1 millón de dólares. Entran en tramo minorista. Faltan contabilizar otros países como Alemania, Francia, o Estados Unidos. Cabe resaltar además que el canje a tenedores minoristas ofrece ventajas con respecto al mayorista.
Los Bancos que intervienen en canje tendrían cerca de 9.000 millones en deuda defaulteada.
Fondos buitres tenencia estimada: 4.500 millones de dólares.
¿Clarín tiene razón cuando dice que entraron 50% de tenedores mayoristas y que el 60% está complicado?
¿ahora son todos tenedores minoristas salvo los Bancos del canje?
Gramar escribió:El número parece que estará por los 13mil.
Eso sería otra cosa. Porque el mercado estaba descontando una aceptación alta.
El número parece que estará por los 13mil.
matvony escribió:A ver analicemos, para hecer numeros redondos, el monto en defaut es $20.000 palos, siempre se dijo que los bancos que asosoraban al goierno haceguraban el 50% de la deuda osea ($10.000 palos). Ahi Clarin no informa mal, informa mal cuando dice que los MAYORISTAS tienen $18.000 palos y los MINORISTAS solo $ 2.000 palos. Ahi estan informando mal.
Ademas juegan con los porcentajes de 50%-55%. Da a enteneder que de los mayoristas entraton solo la mitad y si hacemos cuenta entro casi todo lo mayorista tomando los numero del principio del post.
Que te pasa Clarin!!!!!
Me da bronca que le mientan a la gente!!!!!!!!!!!!!!
En el tramo mayorista, en mi opinión, tendría que entrar más del piso que esperaba el gobierno. El número tendría que ser, en mi opinión, de 11.000/12.000 millones de dolares porque demostraría que otros fondos adicionales que no estaban abrochados de entrada entraron al canje. Y eso poco tiene que ver con lo que opina clarín. Hoy, igualmente, nos vamos a enterar y a partir de ese dato interpretar si la aceptación es buena o es mala.
alguien sabe a que hora dicen lo del tramo mayorista del canje?
martin escribió:El tvpp reacciona algo pero los bonos están muertos. Tendrá que ver con el tema de la aceptación del tramo mayorista?.....
No todos muertos
Aj12, dicp, tvpp, tvpa suben mas del 1 %, con una suba del dow del 0.25 % (Para los que le gusta asociar el dow con nuestro comportamiento)
Rs14, pr 12 suben mas de 0.7 %.
-
martin escribió:Además es totalmente racional, cuando uno vendió y además fundamentó el porque había vendido, que exprese su visión en el tópic sea optimista, neutral o psesimista. A mi me gusta participar, por ahora y hasta que me canse, y si me lo permiten lo voy hacer este comprado o vendido. No me importa absolutamente nada lo que opinen. Y menos a esta altura del partido......
martín...si esto lo decós por lo que puse yo, creo q me entendiste y/o me exprese mal.
Si Tordo, tambien y si no mira el foro de Pampa, paso lo mismo, ahora no encontras ni quien salude a la mañana 

A ver analicemos, para hecer numeros redondos, el monto en defaut es $20.000 palos, siempre se dijo que los bancos que asosoraban al goierno haceguraban el 50% de la deuda osea ($10.000 palos). Ahi Clarin no informa mal, informa mal cuando dice que los MAYORISTAS tienen $18.000 palos y los MINORISTAS solo $ 2.000 palos. Ahi estan informando mal.
Ademas juegan con los porcentajes de 50%-55%. Da a enteneder que de los mayoristas entraton solo la mitad y si hacemos cuenta entro casi todo lo mayorista tomando los numero del principio del post.
Que te pasa Clarin!!!!!
Que te pasa Clarin!!!!!