TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 12:08 pm

El tvpp reacciona algo pero los bonos están muertos. Tendrá que ver con el tema de la aceptación del tramo mayorista?.....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 18, 2010 12:06 pm

incrédulo escribió:Como ha bajado de calidad el foro!!

Pensar que fue una vía para compartir herramientas de análisis y opiniones valiosísimas, ahora el 90% de los mensajes es de foristas que cuando están comprados te postean una noticia positiva o un análisis alcista cada 5 minutos, y cuando están afuera te postean una noticia negativa o un análisis bajista también cada 5 minutos.

Es como comente ayer y alguno de enojo, todo se ve con la optica de si estas comprado o vendido ,tiras euforia ,o tiras palidas y en realidad todo no es blanco o negro ,hay diferentes opticas de inversion .Pero como hoy le dije a peor-es-nada mucha carne de divan ,si no sos mal pensado ,si no tiene otro nombre.Saludos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 18, 2010 12:06 pm

Ahora otra vez el tvpp siguiendo al dow, hay un par de traders que se estan haciendo la fiesta, el que esta por fundamentos ni debe mirar la pantalla,chau, me voy a tirar un par de hoyos :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 12:04 pm

Además es totalmente racional, cuando uno vendió y además fundamentó el porque había vendido, que exprese su visión en el tópic sea optimista, neutral o psesimista. A mi me gusta participar, por ahora y hasta que me canse, y si me lo permiten lo voy hacer este comprado o vendido. No me importa absolutamente nada lo que opinen. Y menos a esta altura del partido......

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 18, 2010 12:03 pm

pablo hay veces q sos demasiado alcaguete..creo q las caritas están de mas...y si no entendiste el punto no es mi problema.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar May 18, 2010 12:02 pm

martin escribió:A todo esto el dow poniéndose neutro y acá como quedó demostrado acompañando lo que pasa en USA.
Y no importa que España haya rebotado una bocha por lo visto......

No. El Dow se puso casi neutro (0.07% ) y de ahi reboto para arriba (0.3 % actualmente)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 18, 2010 12:01 pm

martin escribió:Ciruzzo:

Yo no me baso en Clarín para hacer mi analisis. Simplemente que para mí la aceptación del tramo mayorista tendría que ser de 60%. Y además explicité que a Clarín no le creo.

ya se q no te basas en clarín....a lo q me refiero es q justamente si ellos ponen 50-55% de aceptación, no creo que haya que darle pelota..nada más.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 18, 2010 12:01 pm

Y el euro también...quizás sea una buena movida llevar un poco más tarde cuando afloje todo para el pago de Grecia de mañana...pero las euforias de inicio son cosa sabidas...

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 11:58 am

A todo esto el dow poniéndose neutro y acá como quedó demostrado acompañando lo que pasa en USA.
Y no importa que España haya rebotado una bocha por lo visto......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 11:57 am

El 60 % no sirve para nada... el 100 % por hartazgo tampoco sirve .... hay que entender que un mercado de capitales es otra cosa.. que les pasa a los argentinos ?... se comieron a Chavez ???.... Expropiese !!! Alo presidente..
Asi les va a los venezolanos.... recagados de hambre y aguantando a ese mono...

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 11:56 am

Ciruzzo:

Yo no me baso en Clarín para hacer mi analisis. Simplemente que para mí la aceptación del tramo mayorista tendría que ser de 60%. Y además explicité que a Clarín no le creo.

Volver a “Foro Bursatil”