TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 11:35 am

atrevido escribió:QUE DESASTRE TODO, HAY QUE VENDER, JE :110:

JE, JE, JE
Europa se va al bombo, el euro se va a 0.9, je, je , je
el ajuste no sirve, je je je
el vcanje sale mal, je je je

Europa piensa y eso no sirve, je, je, je :110:

Jorge Juan, estas bien??? :114: :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 11:34 am

QUE DESASTRE TODO, HAY QUE VENDER, JE :110:

JE, JE, JE
Europa se va al bombo, el euro se va a 0.9, je, je , je
el ajuste no sirve, je je je
el vcanje sale mal, je je je

Europa piensa y eso no sirve, je, je, je :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 11:33 am

Peor_es_nada escribió:Por fin una!

No se enoje... todo lo que digo es en tono positivo, en tono de humor, hasta el UP UP de marzo y abril era en ese sentido!
Abrazo!

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar May 18, 2010 11:32 am

Por fin una!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 11:28 am

Peor_es_nada escribió:Pablo9494,

Es MUZZARELA, es como CLU, MANIES, etc....estan aprobados para el uso en argentina, estudia mas a tu pais y menos otras culturas....al menos te va a servir mientras vivas aca.

No es MANIES, sino MANISES...ahi tengo razon!

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 11:28 am

criacuervos escribió:No , no leo esos pasquines... salvo cuando publican noticias que yo les doy.... Que dice ?? ya habla del tercer canje ??

http://www.clarin.com/diario/2010/05/18 ... 196772.htm

Ahí lo tenes. La verdad que lo leí y bien no lo entendí. Pero por lo pesimista parece que lo hayas escrito vos :D .
Yo lo que tengo claro es que la aceptación del tramo mayorista tendría que superar el 60% para proyectar una aceptación del 75/80% final. No quiero abundar mucho más en este tópic, por ahora, sobre el artículo como lo hice en otro foro, para que los muchachos comprados no se asusten.... :mrgreen:

darkside

Mensajepor darkside » Mar May 18, 2010 11:28 am

va la noticia de Clarín

Entre el 50 y el 55% de los tenedores institucionales de bonos de la deuda en default habrían ingresado al canje. Eso es lo que se dice en el mercado, donde las cifras de aceptación del tramo mayorista de la deuda trascendieron antes de ser anunciados oficialmente, lo que ocurrirá mañana según anticipó el ministro de Economía, Amado Boudou.

Si el dato se confirma, las posibilidades de que Argentina consiga una aceptación en torno al 60% del total de la deuda (tanto mayorista como minorista) parecen bastante complicadas.

Ocurre que una aceptación del 55% en el tramo mayorista equivale a decir que hasta ahora fueron canjeados bonos por US$ 9.900 millones, sobre un total de US$ 18.000 millones en manos de inversores institucionales y que podían haber ingresado a esta segunda etapa del canje.

Todavía hay tiempo para que los inversores particulares ingresen al canje, ya que para ellos el plazo vence recién el 7 de junio. Pero sólo hay bonos por US$ 2.000 millones en el tramo minorista, lo que lo convierte en una pieza mucho menos relevante frente al mayorista que representa el 90% de los bonos a ser canjeados.

Aún en el escenario más optimista, será difícil para el Gobierno conseguir el 60% de aceptación que el ministro Boudou señaló como meta para este canje.

Ocurre que, con US$ 9.900 millones de bonos canjeados por los tenedores institucionales, sería necesario que todos los tenedores individuales aceptaran la propuesta e ingresaran al canje para alcanzar el 60% de aceptación sobre el total de US$ 20.000 millones de deuda aún en default. Y eso parece difícil. En el mercado, el nivel de adhesión no despertó desilusión, pero tampoco causó euforia. "Está dentro de lo esperado", señalaron los analistas de la city. Y advirtieron que, aún en circunstancias tan adversas como estas, el canje está avanzando bien.

"Se dice que los que entraron al canje son quienes habían comprado bonos para hacer negocio aceptando la propuesta del Gobierno", dijo un experto. Y confirmó que "un fondo especulativo ingresó al canje a través del Banco Barclays, pero no se sabe cuál es".

Ayer, los cimbronazos que llegaron desde Europa se hicieron sentir en Buenos Aires, donde el índice Merval cayó 1,21% y los bonos perdieron hasta 3,24%. La caída de algunos títulos hizo que volvieran a ofrecer jugosos rendimientos (el Boden 2015 rinde 13% en dólares) lo que puede generar buenas oportunidades de negocios para quienes quieran lanzarse a comprar bonos de la deuda.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar May 18, 2010 11:28 am

Pablo9494,

Es MUZZARELA, es como CLU, MANIES, etc....estan aprobados para el uso en argentina, estudia mas a tu pais y menos otras culturas....al menos te va a servir mientras vivas aca.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 11:27 am

pablo9494 escribió:Que decia Clarin sobre esa noticia? no lo lei!

martin escribió:
Dice quen se habla de una aceptación entre 50/55% del tramo mayorista y en ese caso la aceptación sería menos de lo esperado y demuestra que varios fondos se quedaron afuera. Yo a Clarín le creo poco pero de ser cierto que no superó el 55% tendría razón.

Patricio2 escribió: No recuerdo dónde leí que andaba cerca del 60% y que ese era el argumento para convencer a los italianos.

Gracias Pato, es confiable CLARINETE? no le creo nada, por ahi es mas alto, que se yo, no tengo data al respecto, pero el canje seguro no tendra el nivel de adhesion esperado 75/80% si los tanos no entran con fuerza....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 11:26 am

Si tuvieran dos dedos de frente el canje lo tienen que dejar sin efecto... tienen que hacer uno nuevo, permitiendo como en este que se canjeeen los bonos del 2005... dolarizarlo todo a capital original y ofrecer un bono nuevo a 30 años con una tasa del 6 % de interes ...
Entran todos, porque ese bono va a cotizar a la par, termina el defatul , y consiguen credito al 4 % para pagar vencimientos cercanos y para ir rolloveando los de mediando plazo..... y se termina esta historia....
Miraen que facil.... el problema son los cupones, que los emitieron al pe**... Pero bue, vamos a ponerle que fie el precio que debe pagar el pais por una cagada... Pero ahi tienen la solucion.....

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 18, 2010 11:26 am

:mrgreen: Si como dicen Clarin da un 50 a 55% de aceptación, creo se complica el valor del tvpp, estimo puede plantarse en 7,- ctvs.+ ctvs -

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar May 18, 2010 11:25 am

Martincito...ese eras vos o te olvidas que yo te preguntaba cuanto pagabas de comisiones, porque tus numeros no me daban....
Plis muchacho, yo pocas veces digo cuando compro, pero siempre mantuve la cartera.... siempre.
Si sos fundamental, lo que ves en este contexto es que la crisis de europa ya termino y lo que empieza es una recesion...algo logico.
En usa las empresas estan ganando mas por lo que el P/E va a hacer saltar a las acciones....y en terminos de comodities las empresas no valen nada.
Yo en vez de tener tanto problema con los TVP tendria cuidado con el dolar....
Ya lo dije 20 veces (me apolie)....ojo con el dolar.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar May 18, 2010 11:25 am

pablo9494 escribió:Que decia Clarin sobre esa noticia? no lo lei!

martin escribió:
Dice quen se habla de una aceptación entre 50/55% del tramo mayorista y en ese caso la aceptación sería menos de lo esperado y demuestra que varios fondos se quedaron afuera. Yo a Clarín le creo poco pero de ser cierto que no superó el 55% tendría razón.

No recuerdo dónde leí que andaba cerca del 60% y que ese era el argumento para convencer a los italianos.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar May 18, 2010 11:24 am

Peor_es_nada escribió:FIsther tenes caucionada 1 grande de muzzarela?...como es la volatilidad de tu porfolio?

Si tengo caucionada un par de grandes de muzza...esperando que aumenten un poco asi me baja el nivel de caucion...pero no hay caso, la demanda no aparece!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 11:24 am

Peor_es_nada escribió:FIsther tenes caucionada 1 grande de muzzarela?...como es la volatilidad de tu porfolio?

MOZARELLA, de MOZARE, accion de amasar el queso hilado....

Volver a “Foro Bursatil”