TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bonus.com

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bonus.com » Mar May 18, 2010 10:25 am

para mi no es rebote , es salida, la correcion la hizo de 7,44 a 6.67 ....de 5,5 a 7,44 el 38,2 te daba justo 6,68 y fue ahi.....asi q ahora teoricamente si es lo q pienso tendria q ir a romper el max...

saludos[/quote]

Ojalá se de compañero y gracias por tu info. :arriba:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar May 18, 2010 10:17 am

bonus.com escribió:Buen día a todos!!! Parece que por lo menos hasta ahora hay rebote. :bravo:

para mi no es rebote , es salida, la correcion la hizo de 7,44 a 6.67 ....de 5,5 a 7,44 el 38,2 te daba justo 6,68 y fue ahi.....asi q ahora teoricamente si es lo q pienso tendria q ir a romper el max...

saludos

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar May 18, 2010 10:11 am

Buen día a todos!!! Parece que por lo menos hasta ahora hay rebote. :bravo:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar May 18, 2010 10:08 am

si hay 2 dias de rebote vamos devuelta a probar ese numero tan famoso q son los 7,4 q tanto nos cuesta...roto ese numero va como un pe** a 8 mangos :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 18, 2010 9:55 am

cid_gambit escribió:Mi humilde Opinion: idependientemente si el caje es un exito o no , no quita el valor que tengan los cupones. El cupon esta sujeto al CRECIMIENTO DEL PBI.
Los analisis que hizo apolo creo que son claros hasta para mi (que soy un tipo lento :110: ) a largo plazo el cupon paga por eso que muchos nos mantenemos con ellos y lo seguiremos teniendo hasta que paguen en diciembre. En lo unico que influyen las noticias actuales sobre el canje de la deuda es que puede aumentar el valor del cupon mas rapido o a un monto mayor que el especulado para este año... no niego que no me gustaria, pero en realidad y al fin de cuentas las expectativas se cumplen independientemente que no estalle el precio del mismo

el precio real no es lo que debe sino lo que hacen los inversores

algo puede y debe valer 10
pero si nadie paga mas de 6.5 6.7 no los valera hasta que alguien los pague

en las inversiones podemos lograr saber lo que deberia valer algo pero no siempre losinversores pagan eso y por eso muchas veces hay cosas mas barata de lo que deben o mas cara de lo que deben..

Por lo cual no buscarle el lado complejo, sino buscar a cuanto lo pagan o los quieren, pues pagar algo por lo que debe te puede hacer pagar mal un activo sea lo que sea.

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mar May 18, 2010 9:50 am

me acabo de dar cuenta q los 2 se basan en informes de mi profesor de macroeconomia en la facultad :S

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mar May 18, 2010 9:47 am

Bueno... como lo piden algunos aunque no comparta su opinion aca les dejo noticias clasificadas segun quien las quiera leer:

Para los Optimistas: http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... -Argentina

Para los Pesimistas: http://www.cronista.com/notas/231828-la ... ra-al-pais

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar May 18, 2010 9:42 am

De la mano de las bolsas europeas, el cupon esta levemente alcista afuera. Las ptas. son 1.734-1.784, operado en 1.738, es decir 2 centavos arriba del cierre de ayer.

Saludos

Patrick

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 9:41 am

cid_gambit escribió:Mi humilde Opinion: idependientemente si el caje es un exito o no , no quita el valor que tengan los cupones. El cupon esta sujeto al CRECIMIENTO DEL PBI.
Los analisis que hizo apolo creo que son claros hasta para mi (que soy un tipo lento :110: ) a largo plazo el cupon paga por eso que muchos nos mantenemos con ellos y lo seguiremos teniendo hasta que paguen en diciembre. En lo unico que influyen las noticias actuales sobre el canje de la deuda es que puede aumentar el valor del cupon mas rapido o a un monto mayor que el especulado para este año... no niego que no me gustaria, pero en realidad y al fin de cuentas las expectativas se cumplen independientemente que no estalle el precio del mismo

pablo9494 escribió:
????????????????? :116: :116: :116:

cid_gambit escribió: Perdon pablo sin ninguna cita no se entendia al parecer... me desperte y lei el foro de gente que decia que el cupon no servia que esta todo mal y que habia altas posibilidades que el canje no salga entoces daban malos pronosticos para el cupon. Entonces como todos dejaban plasmada su posicion yo deje la mia. Disculpen si alguien mas no lo entendio!

Estimado aca nadie dijo que el cupon no servia, ni que estaba todo mal...mira los post, ser realista no implica dejar de ser optimista...yo sali 100% de tvpp y si veo que el contexto internacional se suaviza, entro 100% en tvpp, quedo claro? No hay que perder de vista la objetividad...a todos nos paso alguna vez...

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mar May 18, 2010 9:39 am

atrevido escribió:El otro punto a tener en cuenta es como puede incidir este AJUSTE GENERALIZADO de la eurozona en el crecimiento del pbi argentino.
Sabemos que las exportaciones a Europa no son significativas ( Su ajuste no es nuestro perjuicio) y tambien sabemos que si desde julio a fin de año solo mantenemos el nivel de actividad llegamos a un piso de 4.5, 5% que super habilita el pago del 2011.

Yo pienso que no creo que que perjudique mucho los ajustes de la eurozona... ya que ahora estan interesados en negociar con el mercosur como se mostro ayer y de hacer algo en forma conjunta de como se dijo "mutuo beneficio"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 9:37 am

El otro punto a tener en cuenta es como puede incidir este AJUSTE GENERALIZADO de la eurozona en el crecimiento del pbi argentino.
Sabemos que las exportaciones a Europa no son significativas ( Su ajuste no es nuestro perjuicio) y tambien sabemos que si desde julio a fin de año solo mantenemos el nivel de actividad llegamos a un piso de 4.5, 5% que super habilita el pago del 2011.

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mar May 18, 2010 9:35 am

pablo9494 escribió:
????????????????? :116: :116: :116:

Perdon pablo sin ninguna cita no se entendia al parecer... me desperte y lei el foro de gente que decia que el cupon no servia que esta todo mal y que habia altas posibilidades que el canje no salga entoces daban malos pronosticos para el cupon. Entonces como todos dejaban plasmada su posicion yo deje la mia. Disculpen si alguien mas no lo entendio!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar May 18, 2010 9:29 am

pablo9494 escribió:Tordo de que lobbistas hablas? La tasa de un digito es inviable porque el RP esta en mas de 700 pb, eso da una tasa de corte de 11,5/12%, eso tambien lo habia comentado hace casi un mes...por ahi el canje es exitoso per colocar deuda a 12% es mala senal y no creo que el gobierno aunque pueda hacerlo lo haga...

tordo75 escribió:
Mira, te paso los links

Bonistas de EE.UU siguen manifestando su desacuerdo con el canje
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Bon ... 00018.html

Boudou admite que se complica la emisión de un nuevo título de deuda
http://www.ieco.clarin.com/economia/Bou ... 00016.html

Te estás olvidando de los 50 posts por día de Cría en este foro...
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”