saludos[/quote]
Ojalá se de compañero y gracias por tu info.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Buen día a todos!!! Parece que por lo menos hasta ahora hay rebote.
cid_gambit escribió:Mi humilde Opinion: idependientemente si el caje es un exito o no , no quita el valor que tengan los cupones. El cupon esta sujeto al CRECIMIENTO DEL PBI.
Los analisis que hizo apolo creo que son claros hasta para mi (que soy un tipo lento :110: ) a largo plazo el cupon paga por eso que muchos nos mantenemos con ellos y lo seguiremos teniendo hasta que paguen en diciembre. En lo unico que influyen las noticias actuales sobre el canje de la deuda es que puede aumentar el valor del cupon mas rapido o a un monto mayor que el especulado para este año... no niego que no me gustaria, pero en realidad y al fin de cuentas las expectativas se cumplen independientemente que no estalle el precio del mismo
cid_gambit escribió:Mi humilde Opinion: idependientemente si el caje es un exito o no , no quita el valor que tengan los cupones. El cupon esta sujeto al CRECIMIENTO DEL PBI.
Los analisis que hizo apolo creo que son claros hasta para mi (que soy un tipo lento :110: ) a largo plazo el cupon paga por eso que muchos nos mantenemos con ellos y lo seguiremos teniendo hasta que paguen en diciembre. En lo unico que influyen las noticias actuales sobre el canje de la deuda es que puede aumentar el valor del cupon mas rapido o a un monto mayor que el especulado para este año... no niego que no me gustaria, pero en realidad y al fin de cuentas las expectativas se cumplen independientemente que no estalle el precio del mismo
pablo9494 escribió:
?????????????????![]()
![]()
cid_gambit escribió: Perdon pablo sin ninguna cita no se entendia al parecer... me desperte y lei el foro de gente que decia que el cupon no servia que esta todo mal y que habia altas posibilidades que el canje no salga entoces daban malos pronosticos para el cupon. Entonces como todos dejaban plasmada su posicion yo deje la mia. Disculpen si alguien mas no lo entendio!
atrevido escribió:El otro punto a tener en cuenta es como puede incidir este AJUSTE GENERALIZADO de la eurozona en el crecimiento del pbi argentino.
Sabemos que las exportaciones a Europa no son significativas ( Su ajuste no es nuestro perjuicio) y tambien sabemos que si desde julio a fin de año solo mantenemos el nivel de actividad llegamos a un piso de 4.5, 5% que super habilita el pago del 2011.
pablo9494 escribió:
?????????????????![]()
![]()
pablo9494 escribió:Tordo de que lobbistas hablas? La tasa de un digito es inviable porque el RP esta en mas de 700 pb, eso da una tasa de corte de 11,5/12%, eso tambien lo habia comentado hace casi un mes...por ahi el canje es exitoso per colocar deuda a 12% es mala senal y no creo que el gobierno aunque pueda hacerlo lo haga...
tordo75 escribió:
Mira, te paso los links
Bonistas de EE.UU siguen manifestando su desacuerdo con el canje
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Bon ... 00018.html
Boudou admite que se complica la emisión de un nuevo título de deuda
http://www.ieco.clarin.com/economia/Bou ... 00016.html
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, kechi, latino curtido, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, masterelvis, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 495 invitados