TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun May 17, 2010 10:59 pm

Kubrick escribió:hoy esto tiene mucho mas valor q cualquier bono de cualquier parte....como digo siempre salvo q argentina defaultee su deuda....

Como lo ves en el cortisimo plazo, pensas que pueden bajar hasta los $ 6 como yo?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 17, 2010 10:58 pm

hoy esto tiene mucho mas valor q cualquier bono de cualquier parte....como digo siempre salvo q argentina defaultee su deuda....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 17, 2010 10:56 pm

Semiosis escribió:Yo tampoco creo que se pueda menospreciar la crisis... recuerdo un post que escribi que me hizo acordar recien Ale "Es improbable que lo improbable nunca pase" y justo al otro dia paso lo de Dubai, bueno si lo de Dubai fue un problema esto sí es mucho mas serio. Y ahi luego me puse a leer sobre El Cisne Negro y me sorprendio que hubiera un análisis tan profundo sobre ese tema.
No es que seamos piolas y estemos previendo una nueva crisis global, pero no se puede ignorar que hay serias advertencias de que algo esta pasando. Si lo hubiesemos visto antes nos habriamos salido a 7.90, pero bueno... ahora como dato positivo esta el hecho de que el mundo se esta ocupando del tema. No es algo menor, lo malo es que salten nuevos datos imprevisibles ante un mercado tan sensible para con las malas noticias, y tan poco sensible, en lo local, para con las buenas noticias.

Yo vendi en 7,90, algunos palitos, SI HUBIERA VENDIDO TODO.... :pared: :pared: :pared:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 17, 2010 10:55 pm

martin escribió:Para arriba van a existir muchos días. Mañana puede subir, pasado bajar y después volver a subir. La idea es tratar de entender lo que puede pasar de acá a tres meses.

de aca a 3 meses cuando sepamos un poco mas real cuanto va a ser el crecimiento de este ano el tvpp rompera sus maximos de la mano del mercado americano

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun May 17, 2010 10:54 pm

En lo que dijo Phantom sobre Inglaterra estoy totalmente de acuerdo y eso muestra en toda su magnitud el fracaso de la integración que se buscó con el euro.

martin

Mensajepor martin » Lun May 17, 2010 10:53 pm

Para arriba van a existir muchos días. Mañana puede subir, pasado bajar y después volver a subir. La idea es tratar de entender lo que puede pasar de acá a tres meses.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 17, 2010 10:52 pm

CERO escribió:Apolo, creo que en un sentido esta crisis es peor. Porque en la primera quedó cuestionado el sistema financiero y los bancos, mientras ahora lo que está en juego son los países mismos, su viabilidad. Y de Europa se destaca la crisis del Euro. Pero Inglaterra no cambio su moneda y está peor que el resto. Y lo peor de todo es que la globalización impide que los países que hoy están mejor funcionen desacoplados como sucedía antes en mayor medida. Hoy hay gripe en Madrid y al rato están estornudando en Tokio.

Inglaterra esta mejor que el resto, justamente por no cambiar la moneda.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun May 17, 2010 10:50 pm

martin escribió:Pero sino cumplían con esa ayuda era el colmo del colmo porque Grecia no iba a demostrar resultados de ajsutes fiscales en un par de semanas.

Phantom escribió:Salvo que esté muy descontado por institucionales debería ser :arriba: como parte de la Doble Nelson....

martin

Mensajepor martin » Lun May 17, 2010 10:47 pm

CERO escribió:Apolo, creo que en un sentido esta crisis es peor. Porque en la primera quedó cuestionado el sistema financiero y los bancos, mientras ahora lo que está en juego son los países mismos, su viabilidad. Y de Europa se destaca la crisis del Euro. Pero Inglaterra no cambio su moneda y está peor que el resto. Y lo peor de todo es que la globalización impide que los países que hoy están mejor funcionen desacoplados como sucedía antes en mayor medida. Hoy hay gripe en Madrid y al rato están estornudando en Tokio.

Estoy de acuerdo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 17, 2010 10:44 pm

pablo9494 escribió: Veremos veremos, para mi se vienen dias complicados...espero equivocarme porque no me gusta ver a otros perder dinero...pero se vienen dias complicados

apolo1102 escribió: Pablo, esto es bolsa, no hay manera de que simultanemente ganen los comprados y los vendidos del mismo activo.
Entonces, unos ganan y otros pierden.

Quien dijo eso? Es un juego de suma cero...lo tengo claro! Gracias por su saber!

martin

Mensajepor martin » Lun May 17, 2010 10:44 pm

Aleajacta escribió:La noticia de Darío es buena porque la postergación de esa noticia hubiera sido malo.
A menos que de repente exigamos a los periféricos no solo que paguen sino también que prosperen de acá al sábado.

Pero sino cumplían con esa ayuda era el colmo del colmo porque Grecia no iba a demostrar resultados de ajsutes fiscales en un par de semanas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun May 17, 2010 10:44 pm

Aleajacta escribió:Pero para que los bancos salgan no hacen falta días sino meses. De ahí que el monto alcance para cubrir tres años de los llamados PIGS.

martin escribió:Pero mucho de ese dinero está sujeto a condicionalidades de todo tipo. No es que ya está asegurado que van a poner esa guita. Por ahora eso es algo virtual más que un hecho. Tal vez es como la cantidad de anuncios que hizo Cristina el año pasado que jamás cumplió. Me acuerdo el plan para comprar autos y heladeras..... :roll:

Si te interesa el tema del rescate este es bueno: http://yeyati.blogspot.com/

Volver a “Foro Bursatil”