GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 12:14 pm

jerrronnnimmmooo!!!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 12:14 pm

Antonio Bizzotto escribió:Hiupy: Esperamos al 21/5 o salimos ya¡¡??. Yo te sigo a vos a full¡¡

Esta muy dificil, una ficha por ver podes poner pero, es solo por si acá no s movemos distinto, el sumpo es que Europa cada vez está peor,, no quiero ser apocaliptico pero esta feo...
y si como dije antes esto equipara a otras crisis, la Europea POMPIO TODOS LOS ESQUEMAS .

Si cae Rusia es una cosa .
Si cae Malasia . es una cosa..
Si cae Mexico es una cosa...

Pero ahora estamen hablando de una cadena de caidas y si se concreta (QUE CADA VES ES MAS POSIBLE), esto puede superar varias veces las crisis anteriores...

QUE IRONICO. POR SUERTE NUESTROS BANCOS NO ESTAN ATADOS A LOS DE AFUERA.... jajaja

TODO ES RELATIVO, TENIAN RAZON NO MAS , nosotros estabamos enojados porque cuando caimos los de afuera nos dejaron solo, ahora es mejor asi... :mrgreen: AGUANTE EL CITI NACIONAL AGUANTE EL GALICIA :!: :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun May 17, 2010 12:01 pm

hola, hoy el tio Tony les va a regalar plata.

pocas veces se da, pero de mantenerse estos precios se podria armar. (a Junio)
esto es lo que yo llamo una "doble caramagnola sintetica".
Imagen
Imagen
armas 2 sinteticos simultaneos, uno comprado y otro vendido, quedas neteado sin posicion y cobras 0.01.
plin caja, chau gracias

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:39 am

lean32 escribió:el mercado se rige por datos, por calculos, se puede escuchar a gente muy conocedora del mercado pero tambien lo rige la sensacion y yo en estos momentos tengo esa sensacion que me dice en cualquier momento se hace percha

De acuerdo, por eso hay que esperar y en caso de ver algo rico, a comerrrrrlllllllaaaaa :114: :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:37 am

nestorrapanelli escribió:que data nos tiene preparado para hoy , el "CO" del foro :lol:
ASAP!

Como vas, de fondo sigue lo del Post anterior, y creo que ya es noticia vieja para mi.. POR LO PRONTO HAY QUE SACAR PRESTAMOS EN EUROS. :mrgreen:

"COMO DIJE HACE TIEMPO, SI QUERES EUROS COMPRA DOLARES""..

Saludos[/quote]
NO PERDON "SI QUERES EUROS COMPRA DOLARES , PERDON.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:35 am

nestorrapanelli escribió:que data nos tiene preparado para hoy , el "CO" del foro :lol:
ASAP!

Como vas, de fondo sigue lo del Post anterior, y creo que ya es noticia vieja para mi.. POR LO PRONTO HAY QUE SACAR PRESTAMOS EN EUROS. :mrgreen:

"COMO DIJE HACE TIEMPO, SI QUERES DOLARES COMPRA EUROS""..

Saludos

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:31 am

[quote="Hiupy"]Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 1:20 pm:

Señores, esto es para los inespertos.........

NO SE QUEDEN ESPERANDO NADA , LAS REACCIONES LENTAS SOLO HACEN AGRABAR PERDIDAS. CUANDO EL TREN TE ESTA POR ATROPELLAR SALTA DE LA VIA, DESPUES LO ANALIZAS.

Suerte a todos... esto puede ser una crisis nueva...NUEVA, por lo menos asi lo veo yo.

Alguien persibe lo mismo!!!

Botka , Arroz, tequila...
__________________________________________________________________________________________________
Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 12:56 am:
Señores , no es necesario esperar, no dejen que los empomen , esto puede durar mucho, si se cae España y Grecia, hay que barajar y dar de vuelta....

JERONIMMOOOOOO!!!!

Si el Dow rompe los 10.000 carton lleno....______________________________________________________________________________________________
BUENO SEÑORES, SE VINO EL EFECTO EURO...rrrraaaackkk! espero que alguien haya tomado recaudos
PARA RECORDAR - Y POR LAS RESTRICCIONES QUE ESTAN PONIENDO ES PROVABLE QUE SE VENGAN LOS DEFAUL'S

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Lun May 17, 2010 11:30 am

que data nos tiene preparado para hoy , el "CO" del foro :lol:
ASAP!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:18 am

Estoy tratando de conseguir un prestamo en Euros... :mrgreen: CON LAS RESTRICCIONES EN Inglaterra, España , etc. se cae no mas.

VIERON QUE YA SE EMPEZO A HABLAR DE ITALIA... quien fue el primero que nombro a Italia... ITALIA ESTA MUY MAL SEÑORES.... esto da para rato.

Nosotros vamos a salir veneficiados de todo esto... pero no tenemos que perdernos los negocios,,, no quieran hacer todos , tranquilos y picando solo lo que nos gusta.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:15 am

Por ahora agua mineral...

Como va diego.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun May 17, 2010 11:11 am

hay cafe cafeee

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:08 am

El primer Post del dia en este Foro, despues no digan que no los dejo escribir.... :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 17, 2010 11:06 am

Buen dia la barra, como los trata el Mercadin?

Volver a “Acciones líderes”