tordo75 escribió:Dow![]()
ya estoy mareado...
![]()
tranquilo, q no te saquen los papeles, esa es la idea, sino estas caucionado no tienen porq sacartelos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Dow![]()
ya estoy mareado...
![]()
capi escribió:Martin, Yo me estoy jugando a que no va a haber una crisis total, en ese contexto creo q nuestros bonos van a aguantar, hoy deberia haber caido 3% y estamos casi neutros, nadie q vea el dow neutro o menos -0.50 va a vender un bono, de todos modos estoy lanzado con lo cual no me conviene que vuele, solo q mantenga valores si baja sigo comprando.
Ahora si alguno ve panico para liquidar posicion aviseme, porq yo no lo veo o me volvi insensible.
martin escribió:Pablo:
Ojo que coincido con vos y yo hice lo mismo que vos por los mismos motivos....
abrazo
capi escribió:a mi me huele q hay algo q no sabemos, esta recupereta a ultima hora, no creo q sean nabos los q pagaron el jump este
martin escribió:Otra vez el dow cayendo y acá empezamos a acompañar de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 487 invitados