GCLA Grupo Clarín
-
Re: GCLA Grupo Clarín
A la Yarará Carlotto, en los malditos 90 y jugando como jugaban en contra del Turco, le daban rosca y cada 15 días o 1 mes, a la vieja turra la tenías en la Viva (creo que así se llama la revista domincial cocoliche) como Personaje de consulta permanente en cuanto a referencia ética y de lucha (lo mismo que el viejo Sábato, a quién me cansé de ver en la misma epoca compartiendo revista y diarios) o saliendo en mitad de diario y dándole algún premio y cucarda.
Pero el tiempo pasa, la memoria es floja y hoy la Yarará se quiere llevar puesta a la vieja de Noble con el adn de sus hijos.
Clarinete tiene el Kirchner que se merece....estos ñatos empollaron el huevo de la serpiente....
Pero el tiempo pasa, la memoria es floja y hoy la Yarará se quiere llevar puesta a la vieja de Noble con el adn de sus hijos.
Clarinete tiene el Kirchner que se merece....estos ñatos empollaron el huevo de la serpiente....
-
Clarín tiene el kirchner que se merece (Jorge Asís).
Mirá cómo les terminaron pagando las tapas del diario del 2003 al 2007....
Mirá cómo les terminaron pagando las tapas del diario del 2003 al 2007....
Fedex escribió:El Gobierno quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín
De Vido anunció que la compañía deberá dejar de prestar sus servicios en 90 días por haber "usurpado" la licencia; los usuarios tendrá que elegir un nuevo proveedor; "Ya no existe más Fibertel", dijo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072
Me k garon!!!

El Gobierno quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín
De Vido anunció que la compañía deberá dejar de prestar sus servicios en 90 días por haber "usurpado" la licencia; los usuarios tendrá que elegir un nuevo proveedor; "Ya no existe más Fibertel", dijo
jesus330 escribió:Que pasará con ésta si a Magneto como es previsible se le complica lo judicial!!!!!!!
mmm...... se discute el art 161 de muy dudosa contitucionalidad (desinversion) a mi criterio no creo que esta corte lo convalide

si, lastima que el volumen sea el de un maxikiosco.
Gano $ 153.000 M en el trimestre, 247.085 M en 6 meses, me parece muy bueno

ASÍ COMENZÓ CHAVEZ ATACANDO A GLOBOVISION 

jesus330 escribió:Es un efecto de la reunión, de Magnetto, duhalde,Reutemnn,Ne Narvaez,Macri etc.?????
ES LA "CHAVIZACION" ARGENTINA. TAMBIÉN INICIARON SUMARIO A LOS EX DIRECTORES DE PAPEL PRENSA.- ESTÁ EN BOLSAR