TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora el DOW se fue de -0.18% a -0.56% asi que ahora va a bajar!!
Ahora el dow otra vez aflojando.....
MAGICBOX escribió:BDED 80.000 en 318 a la compra, estan pagando
En el bded para mí está comprando algún amigo de Scioli....
El tema es que la volátilidad de afuera es infernal y acá deja a todo el mercado sensible. Esto me hace sentirme más convencido que si uno no tiene idea lo que puede pasar afuera y acá estamos correlacionados lo mejor es quedarme afuera....
BDED 80.000 en 318 a la compra
, estan pagando 

TVPY tambien se pusieron a la compra cantidad, alguien tiene alguna data??
-
Se habran apurado los que largaron hace un rato? quizás se pierdan de algún rebote..
0.17
el dow , se pondra verde ?

y sigue subiendo el euro, cosa de mandingas.
En $6.70 cargué algo también, sólo para devolver en unos días.

estan llevando PBR afuera muy fuerte, para mi hay algun dato q ignoramos.-
-
Esto está bastante difícil. aún estando líquido. Hay que tener algunos activos con fundamentos en la mira, en mi caso cupones y Teco. Pero cada vez que voy a gatillar me tiembla el pulso.
Con todo lo que pasa y sale de Agentina, me da temor que los que entren al canje por considerarlo una puerta de salida, procedan en consecuencia.-
Habrá que testear como reacciona el mercado de acà con una suba del Dow, que mostró un soporte alrededor de 10.490, Ahora el Euro esta mejor, 1,239.- Por ahora el mercado del bicentenario mostró una labilidad a la baja, acompañando el contexto internacional. Veamos con la suba.-
Con todo lo que pasa y sale de Agentina, me da temor que los que entren al canje por considerarlo una puerta de salida, procedan en consecuencia.-
Habrá que testear como reacciona el mercado de acà con una suba del Dow, que mostró un soporte alrededor de 10.490, Ahora el Euro esta mejor, 1,239.- Por ahora el mercado del bicentenario mostró una labilidad a la baja, acompañando el contexto internacional. Veamos con la suba.-
-
rodrigovn escribió:Voy llevando algo en 6,72. Espero un rebote para mañana, o a lo sumo pasado.
A sos vos quein le pone el pecho!!! que grande!!!!