GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me pagaron 0.085 con el papel 2.19 la 2.05...55% vi, no se si estare muy equivocado ,estamos todos locos?? si me equicovo tiene que ser por mucho, y bueno.
aca no se se llama strangle
aca es dar y dar
y si pagan 50
recontra dar
y recontra dar

aca es dar y dar

y si pagan 50
recontra dar
y recontra dar

murddock escribió:Che Bono viste lo que pagan en los Put?? En el 205 V se ve que uno se pego n cagazo padre y llevo lo unico que habia en oferta 7.9. Estan con una expectativa de baja muy grosa. Hablo de VI de 53-55%. En los CALL me da 45-47% en algunos.
gracias muchachos, disculpen la demora, estaba analizando un poco la basura esta a ver como venía.
full agree murddock, x eso estoy estirando las patas x estos lares, para empezar vamos con strangle otm, tranqui x ahora, después vamos viendo, puede fallar.
veo q hay varios colegas d ts, esto se va poner bueno.....

pd: hiupy, pagar con VI d 50%, tas crazy macaya???????
que facil es armar
que dificil es desarmar, diria que un arte
que dificil es desarmar, diria que un arte
El chupi le da consejos a Bono. Me muerooooooo..
Bueno esto ya es mucho.
Los saluda el CEO de la mermelada campagnola.

Bueno esto ya es mucho.
Los saluda el CEO de la mermelada campagnola.

-
nadie cree que puede haber un repunte hasta el cierre, por terminarse la 1ra. etapa del canje?
bullbear escribió:Si son todos supuestos, para mi el Euro de equilibrio esta por debajo de 1,2, si eso pasa USA sigue bajando y nosotros también , ojota
Aqui Pekertmans...
Bueno, veo que estamos bien esfocados, yo creo que este foro tomo una madures interesante,,, Estoy de Acuerdo con vos Bull, pero falta considerar el efecto pendulo.
Creo que depende de la velocidad conla que lllegue al 1 a 1, si va rapido se puede pasar y prodece volatilidad.
Hasta el lunes - BUEN FIN DE SEMANA

Bono escribió:buenos días señores.
estoy empezando con lotes en ggal......
consejos????
No tomar café

Bono escribió:buenos días señores.
estoy empezando con lotes en ggal......
consejos????
Si son de Junio o mas , espere tranquilo, si son de mayo espere intranquilo, la consigna ahora es esperar... y en algun rebote que te den los numeron largalos.
Abrazo
Si son todos supuestos, para mi el Euro de equilibrio esta por debajo de 1,2, si eso pasa USA sigue bajando y nosotros también , ojota
Ojo mirá el Euro antes que el DOW y el EURO nuevamente RIP en los últimos 4 minutos