TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo lo veo -066 

Alguien me puede decir como está el dow? 

-
guillermo escribió:que verguenza todo, depender del tvpp, de nuestro crecimiento que viene bien, con lo que pasa en usa.
yo ahora miro mas para adentro, porque afuera esta gordon gekko en el piso mas lujoso de nueva york y si le digo hola solo voy a lograr que me escupa.
en cambio, miro para adentro, porque pasa un paisano, y el paisano me saluda y construye la argentina que la hacemos entre todos.
buscare los valores y los simbolos que identifican a esta nacion, en esta semana del bicentenario.
si miro hacia arriba, veo a la cruz del sur que me identica con sudamerica.
y todavia mas cerca, la flor del ceibo, por ejemplo, nestra flor nacional
hasta maniana, sigo aportando al crecimiento de mayo.
¿ Guille ,vos no estarás saliendo a hacer footing con Atrevido ,no?

martin escribió:Un comentario aparte:
Estuve leyendo el foro de la baranda y quiero solidarizarme con el forista Murddock por lo que contó que le pasó.
Por suerte decís que la la cuenta él. ¡Ánimo, Murddock! Cosas así pasan cada 10 años y ésta ya pasó.
-
Gracias facundo
martin escribió:A mi lo que me cuesta entender es el porque se caucionan tanto con tvpp. Después cuando viene una baja se ven obligados a reducir caución y tienen que mal vender cuando no quieren vender. Caucionarse en tvpp yo lo haría si se acerca a 5/5,5 pesos pero no a estos precios.
Después me dicen que soy un "taliban" cuando mis estrategias caucionadas, a mediano plazo, solo las hago cuando los activos valen muy poco. En el caso del tvpp lo hice a 6/7,5 pesos pero del año pasado que si le restan los 3.72 pesoss que pagó se van a dar cuenta que era muchísimo menos arriesgado que caucionarse arriba de los 7 pesos actuales.
Decididamente , hay viciosos mal en este tema...juugadores compulsivos son seguro...
para mi la adrenalina y la pasion estan puesta en estas cuestiones .
Sexo ?no ejercen :113: :110:
TrIchet terminara su mandato (?')en octubre del 2011 . Weber es el aleman que lo sucedera.
Un aleman ahora es CLAVE.Ahora, no en 2011, muchachos.
Publicado 10:50 h. 17-05-2010
El BCE gira 180 grados
Todos los analistas y medios especializados, tanto europeos como internacionales, señalan el enorme cambio en las políticas tradicionales del Banco Central Europeo.
La crisis de Grecia y su contagio a importantes países de la Eurozona han llevado al BCE y a su Presidente, el francés Jean-Claude Trichet a modificar su ortodoxia y adoptar medidas no habituales. Una de ellas comprar deuda de países en problemas para ayudar a su salvataje financiero y para dar tranquilidad a los mercados bursátiles.
Otro cambio fue el cambio radical a su resistencia inicial a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) participará del plan de ayuda de la Unión Europea a Grecia. Al final tuvo que ceder y el FMI esta imponiendo duras condiciones para dar el dinero que prometió para ayudar a que la Eurozona no se caiga, unos 250.000 millones de euros.
Pero detrás hay también una lucha de poder dado que Alemania, quiere para si la dirección del BCE, argumentando lo decisivo de su participación en el plan. Axel Weber, presidente del Bundesbank, es el más factible sucesor de Trichet.
Un aleman ahora es CLAVE.Ahora, no en 2011, muchachos.
Publicado 10:50 h. 17-05-2010
El BCE gira 180 grados
Todos los analistas y medios especializados, tanto europeos como internacionales, señalan el enorme cambio en las políticas tradicionales del Banco Central Europeo.
La crisis de Grecia y su contagio a importantes países de la Eurozona han llevado al BCE y a su Presidente, el francés Jean-Claude Trichet a modificar su ortodoxia y adoptar medidas no habituales. Una de ellas comprar deuda de países en problemas para ayudar a su salvataje financiero y para dar tranquilidad a los mercados bursátiles.
Otro cambio fue el cambio radical a su resistencia inicial a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) participará del plan de ayuda de la Unión Europea a Grecia. Al final tuvo que ceder y el FMI esta imponiendo duras condiciones para dar el dinero que prometió para ayudar a que la Eurozona no se caiga, unos 250.000 millones de euros.
Pero detrás hay también una lucha de poder dado que Alemania, quiere para si la dirección del BCE, argumentando lo decisivo de su participación en el plan. Axel Weber, presidente del Bundesbank, es el más factible sucesor de Trichet.
-
Ahora que estoy con un 50% afuera y oto tanto adentro tendría que alegrarme por la mitad que aún conservo cuando el cupón sube y alegrarme por el 50 % líquido cuando baja. Pero resulta que sufro cuando sube por el 50% líquido y sufro cuando baja por el 50% adentro.

-
me refería a las puntas-colas del tvpp. Gracias!!