cavalos escribió:me pagaron 0.085 con el papel 2.19 la 2.05...55% vi, no se si estare muy equivocado ,estamos todos locos?? si me equicovo tiene que ser por mucho, y bueno.
asi es 58VI da ese put
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavalos escribió:me pagaron 0.085 con el papel 2.19 la 2.05...55% vi, no se si estare muy equivocado ,estamos todos locos?? si me equicovo tiene que ser por mucho, y bueno.
murddock escribió:Che Bono viste lo que pagan en los Put?? En el 205 V se ve que uno se pego n cagazo padre y llevo lo unico que habia en oferta 7.9. Estan con una expectativa de baja muy grosa. Hablo de VI de 53-55%. En los CALL me da 45-47% en algunos.
bullbear escribió:Si son todos supuestos, para mi el Euro de equilibrio esta por debajo de 1,2, si eso pasa USA sigue bajando y nosotros también , ojota
Bono escribió:buenos días señores.
estoy empezando con lotes en ggal......
consejos????
Bono escribió:buenos días señores.
estoy empezando con lotes en ggal......
consejos????
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 713 invitados