buenos días señores.
estoy empezando con lotes en ggal......
consejos????
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver, para que no sea hagan historias raras. Ayer cierran ADR a 5.91 = 2.30. Aca marcan 2.26 entonces quedo un desfasaje de 4 ctvos. No esperen que aca caiga igual que afuera no va pasar.
el tenariense escribió:3 % abajo aca y 6 el adr , para que lado se acomodara ?
Es que ayer el ADR quedo a 5.91 y aca marcaron 2.26 con 1.000 acciones. Esta bien que afuera caiga bastante mas que aca..
Recordemos que Warren Buffet hizo su fortuna comprando excelentes acciones en los momentos de crisis , cuando están a precios de ganga.
Eso no significa que sea hoy el momento de comprar. Creo que va a estar mucho mas abajo aun, pero vale la pena saber eso.
Eso no significa que sea hoy el momento de comprar. Creo que va a estar mucho mas abajo aun, pero vale la pena saber eso.
neuquino escribió: Si, me deja.
Lo que no me deja hacer es vender descubierto, lo que me limita un montón con las estrategias, lo único que puedo hacer es comprar o si no lanzar cubierto, pero tengo que esperar 48 hrs. desde el momento de compra para lanzar.
En principio, vos podes lanzar el mismo dia de la compra, la unica diferencia es de costo, por el alquiler de las acciones por el termino de 48 hs.
JEROOONIIIMOOO 2
a perdon een descubierto esta bien que no te dejen,,, OK perdon
neuquino escribió:Neuquino tu agente te deja vender el mismo dia que compraste un put??? mira que hay agentes que no permiten comparan y vender opciones en el dia
Si, me deja.
Lo que no me deja hacer es vender descubierto, lo que me limita un montón con las estrategias, lo único que puedo hacer es comprar o si no lanzar cubierto, pero tengo que esperar 48 hrs. desde el momento de compra para lanzar.[/quote]
Con todo respeto eso no es un agente , es un chorrro... piola o como quieras llamarlo..