kilobat escribió:Bull, esas colas las veo un poco "flacidas" me gustan mas paraditas
Kilo a ver si puedo ayudarte!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Bull, esas colas las veo un poco "flacidas" me gustan mas paraditas
cid_gambit escribió:no es un poco mucho? 6,710 10.000.000 67100000,000
Roque Feler escribió:Bueno, ahora que vendí estoy bajista, así que recuerden que esto se mier** en una semana, que Europa se va al cara**, que el DOW vuelve a mínimos y que si aún después de todo esto el cupón sigue en pié de todos modos en Diciembre del 2012 el mundo se hace pelota según los pronósticos mayas.
martin escribió:En serio vendiste?......
Roque Feler escribió:Bueno, ahora que vendí estoy bajista, así que recuerden que esto se mier** en una semana, que Europa se va al cara**, que el DOW vuelve a mínimos y que si aún después de todo esto el cupón sigue en pié de todos modos en Diciembre del 2012 el mundo se hace pelota según los pronósticos mayas.
Roque Feler escribió:¡Esto no es apto para cardíacos! ¡ Es como ser hincha de Rosario Central!
Bueno, al final tanto machacar, tanto machacar, que vendí a un promedio de 6,74 lo que había comprado ese viernes abajo de $6. Lo que lamento es no haberlo hecho cuando anduvo por $7,40, pero uno no es Martín. ¿Vió?
Liquidé la caución y la mitad de mi tenencia, así que... ¡Señal de compra para tutti quanti!
La verdad que preferiría estar jugando la promoción...
carlos63 escribió:alguien puede poner las puntas del tvpp, desde ya gracias
sojizado escribió:Mala noticia para el canje ? O no influye ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=523017
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, carbar, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Eze07, falerito777, falute, fidias, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lazca, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, pacman, PiraniaPersonal, pollomoney, resero, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, zoroz y 569 invitados