abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:demasiadas malas noticias afuera.. me baje en 6,78 con todo.. solo me quede con lotes de 7.10 y 7,40 junio que represetan el 10% del total tel TVPP que tenia, como para no quedarme afuera por si rebota, pero veo muy feo el escenario afuera y lamentablemente los cupones se mueven siguiendo los markets, por lo tanto me bajo y entrare mas abajo o si tengo que pagar arriba pagare pero estare mas tranquilo, no es un buen momento ...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se agradece si me pasan las colas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se agradece si me pasan las colas...
Homerius escribió:Aca va una nota para pensar, que decicion tomar, pero por el instantaneo del DWJ creo que Martin esta mas acertado que los que permanecemos comprados.
El plan del BCE enfrenta una prueba de fuego
¿Cuánta deuda soberana comprará el Banco Central Europeo?
http://online.wsj.com/article/SB1274054 ... _LeadStory
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, chory461, DON VINCENZO, El Brujo, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Fignolio, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad y 464 invitados