martin escribió:Un comentario aparte:
Estuve leyendo el foro de la baranda y quiero solidarizarme con el forista murddock por lo que contó que le pasó.
Pasame el link asi lo leo, Murrdock es un forista muy noble y lo respeto mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estuve leyendo el foro de la baranda y quiero solidarizarme con el forista murddock por lo que contó que le pasó.
bullbear escribió:Si el TVPP rompe con la barrera psicológica de 6,8 se va a 6,7 non stop :110:
bullbear escribió:Si el TVPP rompe con la barrera psicológica de 6,8 se va a 6,7 non stop :110:
martin escribió: Yo estoy viendo que el dow hace un rato estaba en 10.600 puntos y ahora lo veo en 10540 puntos. Tenes idea que está pasando ahí porque varios pensaban que se venía un rebote hoy.
All Ramon escribió:Les tiro una buena, y de muy buena fuente, dicen los que saben..., que la recaudacion de Abril fue de 40 mil palos ¡¡¡¡ record absoluto¡¡¡¡¡
Atenti
All Ramon escribió:Les tiro una buena, y de muy buena fuente, dicen los que saben..., que la recaudacion de Abril fue de 40 mil palos ¡¡¡¡ record absoluto¡¡¡¡¡
Atenti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, gastons, Google [Bot], juanse, luis, Morlaco, norpe, paisano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 327 invitados