First escribió:Parece que le durò poco la ilusiòn a españa....IBEX -5,85%
IBEX -6,29% ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Again May Day May Day mirate la cotiz del Francés -4,39 se viene un tsunami.....ni en pe** me compro como me compré el viernes pasado, sigo líquido 90% y me puteo por haberme quedado con ese 10%
piquirito escribió:jajajaajajajajaja
Un "CO" "ofencivo" y "envidiozo"
jajajajaajajajaja
por favor
empezó las 11, basta de boludeces
Hiupy escribió:Ud. que hace Piquirito? dame tu mail así nos vemos.
bullbear escribió:Hiupy !!! May Day, May Day, lo viste a FRANCo
piquirito escribió:jajajaajajajajaja
Un "CO" "ofencivo" y "envidiozo"
jajajajaajajajaja
por favor
empezó las 11, basta de boludeces
Hiupy escribió:Ud. que hace Piquirito? dame tu mail así nos vemos.
First escribió:Por AT me dá que puede bajar desde -2,65% a -9,73% hoy mismo.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, Erne530, escolazo21, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, LOMPETRO, magnus, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 1012 invitados